Felipe Ayala sabe que Puebla no puede exigirle a su afición

El mediocampista de Puebla, Felipe Ayala, reconoció que si el domingo hay mayoría de aficionados de Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc, no tendrían nada que reclamarles.
 El mediocampista de Puebla, Felipe Ayala, reconoció que si el domingo hay mayoría de aficionados de Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc, no tendrían nada que reclamarles.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “No tenemos ni como reclamarle a la gente”

Pese a que viene de ganar su partido anterior frente al Atlas, Puebla se encuentra prácticamente sin posiblidades de ingresar a la Liguilla, por lo que el mediocampista Felipe Ayala reconoció que si el domingo hay mayoría de aficionados de Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc, no tendrían nada que reclamarles. “Estamos un poco más tranquilos después de triunfo ante Atlas porque estábamos en deuda con nosotros mismos, la afición esperaba que peleáramos el boleto para calificar como hicimos los dos torneos anteriores, pero la verdad es que ha sido un torneo irregular y si el domingo no vienen no tenemos ni como reclamarle a la gente, pero queremos cerrar con dignidad y darle una alegría a los que nos apoyen”, comentó. Por otra parte, el juvenil Rodrigo Salinas, quien no fue convocado para el duelo ante Atlas de mitad de semana, prefirió ser conservador en su opinión respecto a esa decisión del técnico José Luis Sánchez Solá. “En lo personal yo acato órdenes, no me tocó viajar y sigo trabajando fuerte para el partido del fin de semana ante Cruz Azul”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×