Mauricio Romero quiere buscar la clasificación ante Pumas

El Capitán de Morelia, Mauricio Romero, dijo que ante Pumas buscarán los tres puntos que los pongan con un pie dentro de la Liguilla.
 El Capitán de Morelia, Mauricio Romero, dijo que ante Pumas buscarán los tres puntos que los pongan con un pie dentro de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia aún se mantiene como sublíder de su grupo con 24 unidades
  • El Capitán Romero dijo que tanto Monterrey como Pumas deben temerle a Morelia
  • Aldo Leao reaparecerá en el cuadro michoacano frente a los universitarios

La Copa Santander Libertadores se les fue de las manos al conjunto de Morelia, por eso ahora que están en zona de clasificación dentro del Torneo Bicentenario 2010 no quieren dejar escapar la oportunidad de meterse a la lucha por el título del futbol mexicano. El Capitán de Morelia, Mauricio Romero, dijo que ante Pumas buscarán los tres puntos que los pongan con un pie dentro de la Liguilla, además mencionó que en estos dos últimos juegos quieren llevarse el triunfo mostrando un buen futbol para poder llegar con las mejores condiciones a la Liguilla. “Queremos conseguir la calificación con Pumas para no depender de otros resultados, y mejorar lo que se hizo en el partido que pasó, que no fue del todo bueno. “Estos dos partidos tenemos que hacerlos de una manera prolija y determinante para llegar bien a la Liguilla y no preocupados con el funcionamiento del equipo que ha sido bueno, hemos tenido baches ahora queremos revertir la situación y hacer mejor las cosas”, indicó. Para la penúltima y última fecha de la justa mexicana, Morelia tendrá dos pruebas sumamente difíciles al enfrentarse al Campeón del Clausura 2009 (Pumas) y al que se coronó en el Apertura 2009 (Monterrey), por lo que sumar los tres puntos en cada juego será complicado, pero el zaguero michoacano confía en la labor de su equipo y dijo que tanto los felinos como los Rayados deben temerle a Morelia. “Pumas y Monterrey son difíciles, para ellos Monarcas debe ser un equipo que les preocupa y lo vamos a hacer así, no nos queda otra que ir a buscar el resultado, ser ofensivos, pero mantener un orden que nos faltó en el partido con Jaguares”, apuntó. Por otra parte, el mediocampista de Morelia, Aldo Leao Ramírez, está listo para reincorporarse  la oncena de Tomás Boy, luego de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por casi cinco semanas. Aunque el colombiano no sea considerado para iniciar, se mostró contento porque el sábado podrá ver acción con el conjunto monarca. “Estoy contento porque para uno como jugador, salir por una lesión y volver es motivo de alegría, esperemos seguir así y pronto recuperar el nivel que he mantenido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×