Presentará Chivas novedades ofensivas ante Atlas

El Guadalajara cerró su preparación para enfrentar al Atlas mañana en el Estadio Jalisco, en el Clásico Tapatío donde además de estar en disputa tres puntos, el orgullo juega un papel...
El Guadalajara cerró su preparación para enfrentar al Atlas mañana en el Estadio Jalisco, en el Clásico Tapatío donde además de estar en disputa tres puntos, el orgullo juega un papel preponderante, la ciudad se divide.
 El Guadalajara cerró su preparación para enfrentar al Atlas mañana en el Estadio Jalisco, en el Clásico Tapatío donde además de estar en disputa tres puntos, el orgullo juega un papel preponderante, la ciudad se divide.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Chivas para el enfrentamiento presentará un equipo con varios movimientos

El Guadalajara cerró su preparación para enfrentar al Atlas mañana en el Estadio Jalisco, en el Clásico Tapatío donde además de estar en disputa tres puntos, el orgullo juega un papel preponderante, la ciudad se divide y los técnicos, José Luis Real por el Rebaño y Carlos Ischia por el Zorro, mueven sus piezas con la intención de sorprender al rival.   Chivas para el enfrentamiento de mañana, presentará un equipo con varios movimientos, apegado a la búsqueda que emprendió el técnico rojiblanco desde hace dos encuentros por encontrar su equipo ideal, además de que las actuaciones ante Monarcas y los Indios le dejaron muchas dudas.   En el arco es inevitable la aparición del novato Liborio Sánchez por la lesión que sufrió ayer Hugo Hernández, la defensa que inició los últimos dos cotejos se mantiene, no así la media cancha, donde según lo trabajado en el entrenamiento Patricio Araujo cedería su lugar a Jorge Enríquez.   Otra novedad es la de Abraham Coronado, quien entraría por Xavier Baez; saldría Omar Bravo y Marco Fabián tomaría el lugar con la responsabilidad de darle pausa al equipo, ritmo y ser el enlace entre la media cancha y delantera, ya que tendrá incorporaciones por los costados tanto de “Tepa” Solís como de Coronado.   El equipo completo que arrancaría ante el Atlas sería con: Liborio Sánchez en el arco; en la defensa central estarán Héctor Reynoso y Aarón Galindo; como lateral por la derecha Omar Esparza y por izquierda Juan Ocampo; en la contención Edgar Mejía y Jorge Enríquez; Edgar Solís y Abraham Coronado volantes; Marco Fabián libre y al frente Omar Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×