Quieren Indios mantenerse lejos del sótano general

El Jefe de la Tribu, Gabino Amparán, señaló que justo ahora es cuando Indios ha encontrado el mejor funcionamiento y aunque ya es muy tarde para salvarse, están cumpliendo con el objetivo que se...
 El Jefe de la Tribu, Gabino Amparán, señaló que justo ahora es cuando Indios ha encontrado el mejor funcionamiento y aunque ya es muy tarde para salvarse, están cumpliendo con el objetivo que se pusieron a raíz de que descendieron.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aunque ya es muy tarde, quieren cerrar dignamente el torneo
  • Marco Vidal dijo que están motivados tras el triunfo ante Chivas

El Jefe de la Tribu, Gabino Amparán, señaló que justo ahora es cuando Indios ha encontrado el mejor funcionamiento y aunque ya es muy tarde para salvarse, están cumpliendo con el objetivo que se pusieron a raíz de que descendieron, el cual es no ser los últimos generales. Por el momento, los aborígenes ya son penúltimos generales con 12 puntos, toda vez que ya superaron a San Luis, el nuevo sotanero de torneo, que tiene 11 unidades. “El grupo, en sí, ha hecho un ‘click’; sobre todo, en comulgar en lo que se pretende, en los objetivos, que ahí hemos sido parte todos, que es terminar de manera digna, haciendo un buen futbol, con mucha intensidad,  y el principal es no terminar en el último lugar de la tabla”. Indios visitará este sábado a Jaguares de Chiapas donde a decir del entrenador buscarán sacar una victoria más para confirmar que por profesionalismo y orgullo no quedó en sus últimos partidos en el Máximo Circuito. “Nosotros siempre insistiremos en buscar la victoria, como siempre lo hemos hecho desde los partidos anteriores, que se nos ha dado, afortunadamente, genera certidumbre, genera alegría y te genera también un ánimo diferente para ir a enfrentar un partido de visita”, dijo. En tanto, el medio de contención, Marco Vidal, destacó que tras derrotar a Chivas tienen gran motivación y por ello, buscarán dejar la vida en Chiapas con tal de obtener el triunfo. “Vamos igual y con las mismas ganas de ir a sacar el resultado, sabemos que venimos de un gran triunfo, y ellos igual. Va a ser un partido muy complicado y tenemos que ir a hacer un partido muy inteligente. Vamos a pelear como si fueran los últimos de nuestras vidas”, resaltó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×