Rafael Lebrija confía en Liborio Sánchez para el arco chiva

Ante el debut de Liborio Sánchez ante el Atlas, Rafael Lebrija, Presidente del Rebaño salió a respaldar al portero de las Chivas, para que pueda dar el extra en este cotejo de tan alto riesgo como...
Ante el debut de Liborio Sánchez ante el Atlas, Rafael Lebrija, Presidente del Rebaño salió a respaldar al portero de las Chivas, para que pueda dar el extra en este cotejo de tan alto riesgo como es el Clásico Tapatío.
 Ante el debut de Liborio Sánchez ante el Atlas, Rafael Lebrija, Presidente del Rebaño salió a respaldar al portero de las Chivas, para que pueda dar el extra en este cotejo de tan alto riesgo como es el Clásico Tapatío.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nos adelantamos a los procesos, en la Sub-20 y Sub-17 eso sucede"

Ante el debut de Liborio Sánchez ante el Atlas, Rafael Lebrija, Presidente del Rebaño salió a respaldar al portero de las Chivas, para que pueda dar el extra en este cotejo de tan alto riesgo como es el Clásico Tapatío.

"Estamos pensando en la gente joven que sustituye a los seleccionados y ahora Liborio, que sustituirá a Hugo quien tuvo un accidente. Platiqué con él para levantarlo y que cumpla. Tiene un buen ánimo y ha tenido muchos telefonazos, entre ellos de Angélica Fuentes que le llamó para decirle que tuviera confianza y de que seguirá con nosotros". El ex dirigente del Toluca expresó que él está convencido del profesionalismo que tienen los integrantes de las inferiores del Rebaño y que aunque los procesos se aceleren los muchachos están preparados para la alta competencia.

"Nos adelantamos a los procesos, en la Sub-20 y Sub-17 eso sucede. No me queda la menor duda, habrá que ver la alineación para que se les dé la oportunidad para los que tienen el deseo y tendrán la oportunidad para que lo demuestren".

Sobre la noticia que recibieron de que Héctor Reynoso sí podrá jugar ante Atlas, Lebrija expresó que era un acuerdo con la Federación y que les ayudará para no perder a un jugador con la capacidad defensiva como el Capitán del Rebaño. “Es un reglamento que ya tiene mucho tiempo y se le brinda la oportunidad al equipo que tenga tres o mas seleccionados, lo que puede diferir ese castigo. Es justo lo que se está haciendo, y sobre todo con Chivas con Reynoso, que tiene cinco tarjetas acumuladas".

Es tal la confianza de Lebrija, que se animó a dar un pronóstico, ya que anticipó que el Rebaño ganará este duelo. "Vamos a ganar 2-1 este partido. Ya hay una apuesta de por medio, es lo de la ambulancia y esperemos que le cueste al Atlas, vamos abajo en el global pero vamos a remontar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×