Real habló 45 minuto con Omar Bravo

La sesión matinal del Rebaño Sagrado culminó cerca de las 12:30 horas. De inmediato los jugadores pasaron al vestuario para partir a sus casas, ya que se concentran hasta la noche.
 La sesión matinal del Rebaño Sagrado culminó cerca de las 12:30 horas. De inmediato los jugadores pasaron al vestuario para partir a sus casas, ya que se concentran hasta la noche.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En el entrenamiento, Bravo no estuvo con los titulares

La sesión matinal del Rebaño Sagrado culminó cerca de las 12:30 horas. De inmediato los jugadores pasaron al vestuario para partir a sus casas, ya que se concentran hasta la noche. Pero no todos partieron con inmediatez, ya que el entrenador José Luis Real y el delantero mochiteco, Omar Bravo Tordecillas, se fueron a una banca que está afuera de la cancha dos de Verde Valle para charlar. Bravo y el “Güero” hablaron por más de 45 minutos y se veía que no era para nada un monólogo de parte del entrenador, ya que Bravo estaba expresándose sobre las cosas que pasan al interior del club rojiblanco. El delantero se notaba intranquilo, con la mirada gacha, como si estuviera afectado por las dos derrotas del cuadro tapatío, pues no sólo perdieron los partidos, sino que han sido incapaces de hacer un gol en 180 minutos. Además, se supo que en el entrenamiento del Rebaño, el Profesor Real no utilizó a Bravo entre los titulares, motivo por el cual lo más seguro es que el sinaloense arranque el encuentro desde la banca. Así las cosas, el Rebaño Sagrado se declara listo para enfrentar el partido ante los Rojinegros del Atlas. Con los movimientos que se plantea hacer el “Güero” Real, el Rebaño presentará un equipo aún más juvenil, más inexperto, igual de los Zorros, un duelo de cantera, donde ambos equipos buscan reencontrarse con la victoria ante el acérrimo rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×