Toluca ya conoce bien al Tuzo, aseguró Calderón

Toluca cerró sus entrenamientos, previo al duelo frente a Pachuca, con una práctica recreativa en la cancha del estadio Nemesio Diez.
 Toluca cerró sus entrenamientos, previo al duelo frente a Pachuca, con una práctica recreativa en la cancha del estadio Nemesio Diez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sinha y Manuel de la Torre están descartados para jugar

Toluca cerró sus entrenamientos, previo al duelo frente a Pachuca, con una práctica recreativa en la cancha del estadio Nemesio Diez. Un poco de reactivación física y tenis balón fue en lo que consistió el trabajo de este viernes, pues alrededor de las 13:30 el equipo partió hacia la “Bella Airosa”, con el objetivo de cumplir el compromiso en el que los rojos buscarán la calificación a la Liguilla. Plenamente consciente de lo que será este encuentro, el delantero del cuadro mexiquense, Néstor Calderón, señaló que se debe de aprovechar el buen momento y sobre todo, poner todo el esfuerzo, con el objetivo de que este partido sea el peldaño perfecto para la Liguilla. “Hace poco jugamos contra ellos y sabemos de lo que son capaces, el equipo va de menos a más y estamos cerrando fuerte. La situación que vivimos habla bien del equipo, es similar al torneo en el que quedamos Campeones y estamos trabajando para terminar bien el torneo” Calderón puntualizó que el equipo Tuzo puede ser un buen sinodal previo a lo que viene más adelante, pues eso demostraría que el Deportivo Toluca está listo para enfrentar a cualquier rival, sin importar el escenario en el que se lleven a cabo los encuentros. “Es importantísimo enfrentar con todo a un equipo como Pachuca y no dejar dudas de cara a la Liguilla, vamos por la victoria y ojalá la podamos conseguir, será un juego complicado, se trata de un gran plantel, pero en Toluca hay mucha calidad y vamos por todo” Por su parte el Jefe de los Servicios Médicos del club de la capital mexiquense, José Luis Serrano, dio a conocer el estado en el que se encuentran Manuel de la Torre y Antonio Naelson “Sinha”, quienes no participarán en el partido de este sábado ante los Tuzos. “Manuel tiene una herida en la cabeza que fue suturada y le estamos dando dos días de descanso para que cicatrice, en el caso de “Sinha” tiene una lesión muscular pequeñita y estará listo para la próxima semana, ambos van a descansar esta jornada”, sentenció el Médico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×