Vidrio no ve ventajas por enfrentar un arquero debutante

Para el zaguero atlista, Néstor Vicente Vidrio, el hecho que Chivas tendrá portero debutante en el Clásico Tapatío en la persona de Liborio Sánchez no es ventaja para su escuadra, ya que el...
 Para el zaguero atlista, Néstor Vicente Vidrio, el hecho que Chivas tendrá portero debutante en el Clásico Tapatío en la persona de Liborio Sánchez no es ventaja para su escuadra, ya que el arquero tratará de aprovechar su oportunidad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Considera que Chivas es el favorito

Para el zaguero atlista, Néstor Vicente Vidrio, el hecho que Chivas tendrá portero debutante en el Clásico Tapatío en la persona de Liborio Sánchez no es ventaja para su escuadra, ya que el arquero tratará de aprovechar su oportunidad. “No hay ventajas, nosotros en su momento también tuvimos gente joven que debutó en el Clásico y no pesó (la ausencia del titular); no creo que haya ventajas, ahora le toca a ellos y a nosotros no nos interesa, nosotros vamos a jugar contra Chivas y trataremos de hacer un buen trabajo para sacar los tres puntos”, expresó. El “Woody” afirmó que el Rebaño es el favorito en este Clásico, desmarcándose así de la presión que genera este partido. “Ellos son los favoritos, ellos tienen que ir con esa mentalidad, son los locales y nosotros nos manejaremos así tratando de ir de visitantes. Siempre hay que meterles la presión a ellos, a nosotros no nos interesa la etiqueta de favoritos, los favoritos son ellos. Nosotros no tenemos presión, vamos a salir a la cancha a defender el orgullo y el escudo de Atlas”, comentó. Vidrio desea vencer al Guadalajara no sólo para salvar el orgullo,  pues desea ver a su equipo nuevamente en la pelea por la Liguilla. “Sabemos que tenemos que ganar para meternos a la pelea, la tenemos un poquito difícil pero ganando nos metemos ahí y también en el Clásico está el orgullo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×