Aldo Leao se mostró contento por volver a las canchas

Para el mediocampista de Morelia, Aldo Leao, el encuentro que sostendrán frente a Pumas tiene un valor especial pues será su regreso a las canchas luego de haberse perdido cinco juegos debido a...
 Para el mediocampista de Morelia, Aldo Leao, el encuentro que sostendrán frente a Pumas tiene un valor especial pues será su regreso a las canchas luego de haberse perdido cinco juegos debido a una pubitis crónica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista se lesionó y no jugó desde la Jornada 11
  • Sabe que la calificación estará en juego cuando enfrenten a Pumas

Para el mediocampista de Morelia, Aldo Leao, el encuentro que sostendrán frente a Pumas tiene un valor especial pues será su regreso a las canchas luego de haberse perdido cinco juegos debido a una pubitis crónica que lo dejó sin posibilidades de poder participar con el plantel monarca. “Contento, es lo bueno cuando uno se recupera al volver con mucha ilusión y seguir manteniendo el nivel o mejor de lo que uno traía. Con el hecho de venir y estar concentrado es una alegría, es una emoción estar ahí, esperemos volver a tener la oportunidad de volver a jugar”. El colombiano conoce la importancia del encuentro contra los universitarios ya que sumando los tres puntos la escuadra michoacana estaría amarrando la Liguilla. “La calificación está en juego, se está jugando el torneo, hay que hacer un partido con mucha inteligencia, lo único que podría haber son muchos factores que influirán por los otros resultados, porque si pierden los otros equipos del grupo, nosotros sin haber ganado estaríamos calificados asegurando aunque sea el octavo lugar”. Leao llegó al futbol mexicano gracias a Morelia, equipo con el que ha militado desde el Clausura 2008 y ha sido de los titulares indiscutibles dentro del conjunto Monarca. Para este torneo, Aldo ha sido de la confianza de Tomás Boy, sin embargo a raíz de su lesión dejó de jugar a partir de la Jornada 11, y a dos fechas de concluir el torneo, se le verá nuevamente dentro del planteamiento michoacano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×