Confía César Villaluz en que La Máquina saldrá de la irregularidad y calificará

Cruz Azul ha vuelto a caer en una irregularidad en su desempeño ya muy cerca del final del Torneo Bicentenario 2010, algo que preocupa a sus seguidores, pero para César Villaluz el equipo se...
 Cruz Azul ha vuelto a caer en una irregularidad en su desempeño ya muy cerca del final del Torneo Bicentenario 2010, algo que preocupa a sus seguidores, pero para César Villaluz el equipo se reivindicará y calificará a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Reconoció que será muy importante ganar el partido contra Puebla

Cruz Azul ha vuelto a caer en una irregularidad en su desempeño ya muy cerca del final del Torneo Bicentenario 2010, algo que preocupa a sus seguidores, pero para César Villaluz el equipo se reivindicará y calificará a la Liguilla.

"Al menos en lo personal ninguna (preocupación), porque sé de la capacidad de todos mis compañeros, son jugadores que tienen mucha experiencia y muy buenas condiciones y siento que en cualquier momento se puede llegar a ese nivel óptimo".

El estratega Enrique Meza estimó que para la Jornada 14 ó 15 la escuadra celeste estaría en su mejor nivel futbolístico para encarar la recta final del campeonato y pelear por el título.

Pero precisamente en esos choques, ante Atlante (Fecha 14), que perdió 0-1, y Pachuca (15), donde empató 2-2 y se salvó de perder porque el defensa Leobardo López falló al minuto 89 una pena máxima al estrellar el esférico en el travesaño, La Máquina se ha visto lejos del nivel mostrado semanas atrás.

Con dos partidos pendientes en el Torneo Bicentenario 2010, ante Puebla y Guadalajara, y en busca de la calificación a la Liguilla como tercer lugar del Grupo 3 con 24 puntos, pero sobretodo rumbo a la Final de la Concachampions, estimó que pensar en la posibilidad de calificar al Mundial de Clubes hará que el nivel mejore.

"Creo que el equipo puede agarrar una buena motivación con la Final que viene"

"Creo que el equipo puede agarrar una buena motivación con la Final que viene y de ahí irse para arriba", indicó el volante.

Reconoció también que será muy importante ganar el partido contra los Camoteros mañana en el Estadio Cuauhtémoc, para incrementar sus posibilidades de calificar.

"Tenemos que salir a ganar, nosotros sabemos que es una oportunidad que tenemos, así que hay que tratar de salir a ganar y concretar ese partido", mencionó el canterano celeste respecto al choque a realizarse en el Estadio Cuauhtémoc.

Espera que Puebla salga muy ofensivo en busca de ganar el último partido del presente Torneo ante su afición, además de una especie de revancha del 4-4 que vivieron ambos conjuntos en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2009 en ese escenario.

"Los últimos partidos (contra Puebla) han sido así, se han complicado mucho, han sido muy abiertos y esperamos que puedan ser igual, ofensivos y que busquen el partido y nosotros tratar de hacer lo que se ha venido trabajando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×