Dorados 1-0 Veracruz… Sin mucha acción se despiden los dos conjuntos

Sin muchas acciones y con un juego un tanto aburrido, los Dorados de Sinaloa se despidieron de su afición venciendo 1-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz.
 Sin muchas acciones y con un juego un tanto aburrido, los Dorados de Sinaloa se despidieron de su afición venciendo 1-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte -
  • Tiburones Rojos sumó cinco partidos sin ganar

Sin muchas acciones y con un juego un tanto aburrido, los Dorados de Sinaloa se despidieron de su afición venciendo 1-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz ante la mirada de los suyos en el Estadio Banorte. El cotejo cerró la jornada sabatina de la fecha 17 del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, en donde ninguno de los equipos tenía oportunidades ya de colarse a la Liguilla. Con el resultado Dorados de Sinaloa avanzó al lugar 12 de la Tabla General con 19 unidades, mientras que los veracruzanos se atoraron en el escalón 13 con apenas 15 puntos cosechados. Los Tiburones Rojos del Veracruz sumaron así cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y dijeron de esta manera adiós a una temporada muy difícil donde apenas consiguieron cuatro triunfos. El único gol de este juego cayó al minuto 83 de tiempo regular, cuando Diego Andrei Mejía marcó en la portería de Rogelio Rodríguez. El Torneo Bicentenario 2010 terminó para ambas escuadras y esperan poder armarse bien durante el verano para tener una participación destacada en el Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×