Es bueno quedar en la historia: Osvaldo Martínez

El mediocampista paraguayo del Monterrey, Osvaldo Martínez, se ilusiona con la temporada que está teniendo su equipo, la cual es la mejor de su historia.
 El mediocampista paraguayo del Monterrey, Osvaldo Martínez, se ilusiona con la temporada que está teniendo su equipo, la cual es la mejor de su historia.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Ilusiona la idea del Bicampeonato
  • Agradece al público por el apoyo

El Monterrey de Víctor Manuel Vucetich conquistó este sábado la mejor temporada de su historia al empatar los 35 puntos del Apertura 2005, sólo que hoy con mejor diferencia de goles y un partido más por disputar. Con el paso de los años quizá se siga hablando de este plantel como una generación memorable de los albiazules, que además conquistaron el Título del Apertura 2009, ganaron el Interliga 2010, y enfilan a la Liguilla como el líder general. Esas anécdotas dejan emocionado a Osvaldo Martínez, quien dio mérito a la hinchada regia por ser parte del paso ganador de La Pandilla. “Es bueno quedar en la historia de una institución tan grande como Monterrey, creo que es importante que la gente se acuerde de uno, y creo que nosotros estamos haciendo con actitud, con ganas, con inteligencia todo eso”, señaló el paraguayo Osvaldo Martínez al final del encuentro ante el América. “Creo que la gente ha sido parte de lo que estamos consiguiendo, por el apoyo permanente que nos están dando cada semana”, indicó. -¿Qué se siente llegar a esa marca?- “Es la idea nuestra, tratar de llegar más lejos posible tanto en puntos, y ser campeones nuevamente que la verdad creo que el grupo está haciendo el mérito propio para conseguir eso”. El guaraní vio un partido con el sello de la casa, paciente para remar contracorriente, y contundente al buscar el triunfo. “Creo que Monterrey fue superior, el equipo de América se dedicó a jugar al contragolpe y encontraron así el gol, y como te digo, estaban muy bien parados, pero el gol de (Sergio) Santana abrió el camino para la victoria”, comentó. -Por el futbol, ¿Enfilan como el favorito a la Liguilla?- “Nosotros estamos buscando ese Monterrey contundente, ese Monterrey que sabe tratar el balón, y hoy por suerte encontramos muy bien eso, y creo que eso hay que mantener en cada partido, sabiendo que dentro de una semana empieza la parte definitoria que es la Liguilla, y en eso uno no puede tener equivocaciones, porque es a muerte súbita”. -¿Pero sí asumen ese papel?- “Yo creo que ya la Liguilla es otra cosa, los equipos se están preparando bastante y todos quieren llegar al objetivo, nosotros para eso estamos trabajando de la mejor manera, creo que siempre en cada partido es importante tener esa humildad, esa actitud que nos lleve para poder sacar el partido”. "Valdo" mencionó que el mérito de la actual plantilla rayada es que sabe manejar bien los momentos del partido, y cuando se decide ir al frente es difícil que alguien lo frene. Ésa es la mejor característica que le ve al grupo para la fase final. “Creo que el equipo cuando quiere jugar lo hace de una manera que nosotros mismos nos sentimos orgullosos nosotros mismos por el hecho de que también el equipo está pasando por un momento muy bueno, creo que la confianza existe además para poder llegar mejor a la Liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×