Flores Cosío señaló que Atlas tiene las mejores Fuerzas Básicas

En el Atlas la felicidad es interminable. La victoria sobre el Rebaño dejó contentos a los Zorros y en especial a Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de la Academia, quien señaló que con este...
En el Atlas la felicidad es interminable. La victoria sobre el Rebaño dejó contentos a los Zorros y en especial a Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de la Academia, quien señaló que con este triunfo y el empate se deja claro que son los mejores.
 En el Atlas la felicidad es interminable. La victoria sobre el Rebaño dejó contentos a los Zorros y en especial a Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de la Academia, quien señaló que con este triunfo y el empate se deja claro que son los mejores.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Estamos muy contentos, pues veníamos pasando por algunas semanas de dificultades"

En el Atlas la felicidad es interminable. La victoria sobre el Rebaño dejó contentos a los Zorros y en especial a Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de la Academia, quien señaló que con este triunfo y el empate de la mañana de la Sub-17 deja en claro quién tiene las mejores Fuerzas Básicas del país. “Es muy interesante pues se demuestra que el trabajo en Fuerzas Básicas se ha desarrollado de manera eficiente y en el duelo de hoy salimos demostrando que somos los mejores". Sobre el triunfo contra los rojiblancos expresó que es un paso al objetivo primario del Atlas y que se van satisfechos por la manera en que sacaron la victoria.

"Estamos muy contentos, pues veníamos pasando por algunas semanas de dificultades y hoy obtuvimos un premio justo a nuestro esfuerzo. El partido fue muy difícil, Chivas es un gran rival. La expulsión provocó que los muchachos hicieran un esfuerzo más grande, pero estamos muy contentos".

El dirigente de la Furia expresó que ahora se mentalizan en obtener el boleto a la Liguilla y que van por el pase el siguiente sábado. "Estamos peleando la clasificación, está a nuestro alcance, depende de nosotros y vamos a ir por ella. Daremos el máximo esfuerzo por darle un gran resultado a la gente", señaló el vicepresidente del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×