Hilvanó Galatasaray segundo triunfo, Gio jugó los 90

El Galatasaray, donde juega el delantero mexicano Giovani dos Santos, hilvanó su segundo triunfo en fila, luego de haber vencido este día 2-1 a Manisaspor y de esta forma, todavía aspira al título...
 El Galatasaray, donde juega el delantero mexicano Giovani dos Santos, hilvanó su segundo triunfo en fila, luego de haber vencido este día 2-1 a Manisaspor y de esta forma, todavía aspira al título de la Superliga de Turquía.  (Foto: Reuters)
Manisa, Turquía (Notimex) -
  • El delantero mexicanofue amonestado
  • Con la nueva victoria, los pupilos del holandés Frank Rijkaard llegaron a 60 puntos

El Galatasaray, donde juega el delantero mexicano Giovani dos Santos, hilvanó su segundo triunfo en fila, luego de haber vencido este día 2-1 a Manisaspor y de esta forma, todavía aspira al título de la Superliga de Turquía. En partido de la jornada 30 del balompié otomano, los Leones se metieron al Estadio 19 de Mayo y con autoridad se quedaron con la victoria, que pudo haber sido más holgada. Los goles del Galatasaray corrieron por cuenta del marfileño Abdul Kader Keita al minuto 21 y del atacante checo Milan Baros al 64. Por su parte Mehmet Topai al 74, descontó para el cuadro local Manisaspor. Con la nueva victoria, los pupilos del holandés Frank Rijkaard llegaron a 60 puntos, para mantenerse en el tercer lugar de la clasificación, sólo por debajo del puntero Bursaspor (65) y del Fenerbahce (61), que mañana juega contra el campeón defensor Besiktas. El Manisaspor, se estancó con 30 puntos en el décimo cuarto peldaño, cerca de la zona de descenso. Una vez más el delantero mexicano Giovani dos Santos recibió el voto de confianza por parte de Rijkaard y disputó los 90 minutos, cumpliendo con una actuación regular que aún no se refleja en el marcador. El regiomontano fue amonestado al minuto 82, debido a que después de cometer una falta en el círculo central pateó el esférico, ya que no le gustó la decisión del árbitro. A falta de cuatro jornadas para que concluya la liga, el Galatasaray aún tiene la esperanza de alcanzar su décimo octavo campeonato doméstico, aunque no será fácil por tener dos equipos encima. En la próxima jornada, el Galatasaray se jugará parte del título, cuando le haga los honores al líder Bursaspor, en el Estadio Ali Sami. Cabe recordar que Bursaspor ayer venció al Gaziantepspor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×