Jehu Chiapas agradeció ventajas del Reglamento

Jehu Chiapas, pese a que fue expulsado en el duelo frente al América de la Jornada pasada, podrá jugar gracias a las ventajas del Reglamento.
 Jehu Chiapas, pese a que fue expulsado en el duelo frente al América de la Jornada pasada, podrá jugar gracias a las ventajas del Reglamento.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Humberto González sabe que el equipo podría poner un pie en la Liguilla

Jehu Chiapas, pese a que fue expulsado en el duelo frente al América de la Jornada pasada, podrá jugar gracias a las ventajas del Reglamento, las cuales le permiten cumplir con su duelo de suspensión cuando los seleccionados hayan regresado a su equipo. La situación la agradece el mediocampista felino pues podrá aportar su granito de arena para que los Pumas vuelvan a ganar en casa y con ello sumen los puntos necesarios para poner un pie en la Liguilla. “Existe la posibilidad de aplazar la posición y bueno de poder jugar y pues tengo esta oportunidad para aportar más al equipo; es benéfico para mí y para el grupo el que pueda jugar, aunque sé que hay jugadores con ganas y entereza, con la calidad para responder en estos momentos”, declaró. Y es que los felinos tienen la mirada fija en la Liguilla y saben que con los tres puntos darían un pase muy importante para cumplir con sus aspiraciones, pues aunque el Grupo 3, donde se encuentran, está sumamente apretado, el ganar significa seguir dependiendo de ellos mismos. “Es un duelo muy importante para nosotros, tenemos la oportunidad de sumar de a tres y estar a un paso de la calificación y como el partido es aquí en casa tenemos la obligación de ganar como siempre; ahorita todo está en nuestras manos y no queremos esperar lo que hagan otros equipos, tenemos todos para sacar una victoria el día de mañana y jugar una Liguilla”, indicó. Jehu no es el único que piensa que el equipo podrá cumplir las metas y que observa a una cuadro “unido, donde hay una entrega total y muchas veces esto saca a flote a los equipos que pasan por situaciones complicadas”, también así lo piensa Humberto González, quien espera poder seguir demostrando la calidad del grupo que se quedo para pelear por una nueva estrella. “El equipo se ha visto bastante bien y esperemos seguir así; tenemos la idea de jugar siempre igual este quien este y creo que lo hemos hecho así; sabemos que si mañana sacamos un buen resultado tendríamos un pie en la Liguilla, así que hay que ser inteligentes y sacar los tres puntos, jugar bien ante un equipo como Morelia que maneja bien el balón, que tiene jugadores peligrosos de media cancha hacia adelante así que tendremos que estar muy atentos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×