Rodrigo Suárez, Capitán del equipo de Cuauhtémoc a reality show en España

La misión de apoyar a los jóvenes futbolistas está siendo cumplida por Cuauhtémoc Blanco. Rodrigo Suárez, Capitán del equipo de Cuauhtémoc Blanco de Tercera División, viajó a Madrid, España donde...
 La misión de apoyar a los jóvenes futbolistas está siendo cumplida por Cuauhtémoc Blanco. Rodrigo Suárez, Capitán del equipo de Cuauhtémoc Blanco de Tercera División, viajó a Madrid, España donde será parte del reality show "Football Cracks",  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El programa tendrá como objetivo descubrir talento

La misión de apoyar a los jóvenes futbolistas está siendo cumplida por Cuauhtémoc Blanco. El Centro de Formación del “10” mexicano ha logrado el debut de Fernando León con el Veracruz de la Liga de Ascenso. Curiosamente, el joven compartió equipo con su formador en el torneo Bicentenario 2010. Ahora, Rodrigo Suárez, Capitán del equipo de Cuauhtémoc Blanco de Tercera División, viajó a Madrid, España donde será parte del reality show “Football Cracks” que encabezan Zinedine Zidane y Enzo Francescolí. El ganador del programa tendrá la oportunidad de hacer la Pretemporada con un equipo de La Liga en la Primera División de España. Al respecto, Blanco comentó, "Imaginate qué gusto me dio cuando supe que fue elegido uno de mis alumnos, espero aproveche esta oportunidad tan grande, ya hablé con él y eso le comenté". Para mayor información del Centro de Formación de Cuauhtémoc Blanco, da clíck aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×