Un tropiezo sería fatal: Elías Hernández

Morelia no debe dejar escapar los seis puntos que aún quedan en disputa dentro del Torneo Bicentenario 2010, si quiere ser uno de los ocho invitados a la Liguilla del futbol mexicano.
 Morelia no debe dejar escapar los seis puntos que aún quedan en disputa dentro del Torneo Bicentenario 2010, si quiere ser uno de los ocho invitados a la Liguilla del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista sabe que no pueden perder puntos
  • Morelia aún piensa en la Liguilla

Morelia no debe dejar escapar los seis puntos que aún quedan en disputa dentro del Torneo Bicentenario 2010, si quiere ser uno de los ocho invitados a la Liguilla del futbol mexicano. Ocupando el segundo lugar de su grupo con 24 unidades, los michoacanos son considerados para lograr la calificación, sin embargo de errar en los últimos dos juegos que le restan a la campaña, pondrían en riesgo su pase a la Liguilla, puesto que América y Pachuca les podrían pasar por encima si es que ambos equipos logran ganar su respectivos juegos. El canterano michoacano, Elías Hernández dijo conocer bien la situación en la que se encuentra su equipo, por lo que manifestó que en el duelo contra Pumas las cosas no serán fáciles. “Es un partido bastante difícil donde nosotros nos jugamos muchas cosas, prácticamente estaríamos amarrando la calificación y de tener un tropiezo sería fatal, vienen equipos (América y Pachuca) de tras de nosotros peleando, buscando rebasarnos”. A pesar de tener a equipos pisándole los pies a Morelia, Hernández negó que ante los universitarios llegarán presionados por sumar los puntos en disputa, afirmando que  la intensión del equipo es “demostrar que estamos para jugar una Liguilla, podemos sacar la clasificación sin ningún problema”. En el Apertura 2009, los Monarcas lograron meterse a la Liguilla como primero de grupo, y aunque para esta campaña no ingresen como líderes de su sector, el medio de contención de Morelia, dijo que intentarán perfilarse nuevamente como uno de los ocho candidatos al título del futbol mexicano. “Tenemos dos torneos jugando bastante bien, el pasado lo hicimos de buena manera consiguiendo la Liguilla, ahora nos ha ido bien tenemos, que seguir por ese camino dependemos del juego de mañana y esperemos ganar sí o sí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×