Atlante UTN 2-1 Guerreros… Terminó Hermosillo en el último general

Al son de dos goles a uno, los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) vencieron a los Guerreros de Hermosillo y los condenaron a estar en la última...
 Al son de dos goles a uno, los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) vencieron a los Guerreros de Hermosillo y los condenaron a estar en la última posición de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Nezahualcóyotl, Estado de México. -
  • Los sonorenses nunca pudieron salir del sótano general

Al son de dos goles a uno, los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) vencieron a los Guerreros de Hermosillo y los condenaron a estar en la última posición de la Tabla General de Competencia por segundo torneo consecutivo. El cotejo se llevó a cabo en la cancha del Estadio de la UTN como parte de la Jornada 17 del Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Con este resultado los equinos se quedaron en el lugar 13 de la clasificación general con 17 puntos; mientras que Guerreros, al igual que en el Apertura 2009, se atoró en la última posición con apenas 10 unidades conseguidas. El partido comenzó muy movido, ya que apenas al minuto 9 llegaría la anotación local por parte de José Omar Cervantes, quien logró vencer la cabaña de Jesús Aarón Soto para el primer tanto del partido. Los equipos siguieron peleando la posesión del balón, pero no fue sino hasta la parte complementaria cuando vendría el empate por parte de Armando Ramón Candia al 67’, poniendo tablas el marcador. Pero Candia iría de héroe a villano, ya que al minuto 72 recibió su segunda tarjeta amarilla del partido y por consiguiente fue expulsado de este. La oncena local aprovechó rápidamente la superioridad numérica y al 76’ vendría Fausto Ruiz para anotar el segundo gol del partido y sellar de esta manera la pizarra a favor del Atlante UTN. Las acciones terminaron un tanto calientes, ya que al 87’ el masajista de los Guerreros Juan Antonio Flores fue expulsado por violar el reglamento de competencia; pero al final no hubo mayores problemas. Ambas escuadras estuvieron durante todo el torneo luchando por salir del último lugar general y sólo los potros de la UTN lo lograron, por lo que Hermosillo tendrá ahora un periodo de reacomodo para buscar una mejor participación en el Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×