Cruz Azul H. 1-1 Alacranes... La Maquinita se quedó fuera de la Liguilla

Con una anotación de último minuto, los Alacranes de Durango le arrebataron la calificación a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso al conjunto de Cruz Azul Hidalgo, ya...
Con una anotación de último minuto, los Alacranes de Durango le arrebataron la calificación a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso al conjunto de Cruz Azul Hidalgo, ya que ambas escuadras empataron a un gol.
 Con una anotación de último minuto, los Alacranes de Durango le arrebataron la calificación a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso al conjunto de Cruz Azul Hidalgo, ya que ambas escuadras empataron a un gol.  (Foto: Notimex)
Jasso, Hidalgo -
  • Ángel Díaz le quitó la ilusión al conjunto celeste al minuto 87

Con una anotación de último minuto, los Alacranes de Durango le arrebataron la calificación a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso al conjunto de Cruz Azul Hidalgo, ya que ambas escuadras empataron a un gol en cotejo celebrado en el Estadio 10 de Diciembre. Cabe resaltar que en este encuentro, correspondiente a la Jornada 17, los arácnidos jugaron con un hombre de menos desde el minuto 41 de la primera mitad y gracias a Ángel Díaz pudieron arrebatarle un punto a la escuadra local al 87'. Con este resultado, Cruz Azul Hidalgo se quedó en la novena posición con 23 puntos; mientras que el cuadro visitante logró sumar 15 unidades, aunque se quedó atorado en el peldaño 14 de la Tabla General de competencia. La única incidencia importante del primer tiempo fue cuando al 41', Osvaldo Martínez se ganó su segunda tarjeta amarilla y por consiguiente recibió un cartón rojo, por lo que fue expulsado de la cancha, dejando a su equipo con 10 futbolistas. Pero esto no fue problema para los arácnidos, que siguieron presionando fuerte, aunque vieron violada su portería al minuto 61, cuando llegaría Gabriel Velasco a anidar el esférico en el fondo de las redes defendidas por Sergio Saucedo. Durango siguió buscando mientras que los celestes ya se sentían en la Liguilla, pero al 87' llegó el habilidoso Ángel Díaz para meter el esférico en la cabaña de Alejandro Vela, consiguiendo de esta manera el empate y sacando a la Maquinita de la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×