Estamos para ser Campeón: Jehu Chiapas

Luego de haber conseguido su pase a la Liguilla al vencer 2-0 al conjunto de Monarcas Morelia, el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas manifestó que el conjunto universitario está para ser campeón.
Luego de haber conseguido su pase a la Liguilla al vencer 2-0 al conjunto de Monarcas Morelia, el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas manifestó que el conjunto universitario está para ser campeón.
 Luego de haber conseguido su pase a la Liguilla al vencer 2-0 al conjunto de Monarcas Morelia, el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas manifestó que el conjunto universitario está para ser campeón.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México, México. -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Reconoció el trabajo de los jóvenes canteranos

  • Dijo que la afición debe apoyar a Dante López y no abuchearlo como lo hicieron hoy al momento de ser sustituido
  • Luego de haber conseguido su pase a la Liguilla al vencer 2-0 al conjunto de Monarcas Morelia, el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas manifestó que el conjunto universitario está para ser campeón. Y es que ahora que tienen la oportunidad de clasificar como primeros de grupo y de combinarse resultados, como Sublíder General, Chiapas confía en la labor del equipo y no duda en que este pueda llevarse el título del Torneo Bicentenario 2010. “Nosotros siempre hemos manifestado tener el objetivo de estar en los primeros planos. Estamos para campeón, lo hemos demostrado, somos un equipo equilibrado, hemos encontrado el gol, hemos sido pacientes, Pumas es un rival incomodo en una Liguilla, creo que a nadie le gusta jugar contra Pumas por la intensidad y dinámica que manejamos”.

     
    "Nosotros siempre hemos manifestado tener el objetivo de estar en los primeros planos. Estamos para campeón, lo hemos demostrado, somos un equipo equilibrado"
     
     

    El mediocampista aplaudió la actuación de los jóvenes canteranos que han realizado un buen trabajo ante las ausencias de los jugadores que fueron convocados al Tri, pero especialmente  reconoció el gol que Oscar Rojas hizo, ya que este fue el que le dio continuidad al equipo para buscar el triunfo ante Morelia. “Nosotros lo hemos manifestado que venían jugadores de calidad que venían empujando fuerte con habilidades para demostrarlo dentro de la cancha y hoy afortunadamente a Oscar se le da la oportunidad de meter un buen gol y de esta forma encaminar la victoria”. Al minuto 66, Dante López fue sustituido por Juan Francisco Palencia, y al momento de realizarse el cambio, los aficionados aplaudieron la salida del paraguayo  por lo que Jehu dijo que este mal gesto hacia el delantero no fue grato, aunque reconoció que Dante no está pasando por su mejor momento. “Creo que Dante no ha estado en su mejor momento, sólo pedirle a la afición que hoy se equivocó un poco con Dante, Dante es un jugador capaz que se entrega en la cancha y pedirle a la gente es que lo apoye de una manera importante para que él pueda conseguir lo que todos queremos que es que meta gol”, finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×