Guadalajara cierra puertas previo a la última fecha

En el Club Guadalajara no se tiene registro de una decisión como la que se tomó ayer por la noche y que hoy se anunció al momento de enviar la programación de entrenamientos del equipo durante la...
En el Club Guadalajara no se tiene registro de una decisión como la que se tomó ayer por la noche y que hoy se anunció al momento de enviar la programación de entrenamientos del equipo durante la semana de preparación para enfrentar al Cruz Azul.
 En el Club Guadalajara no se tiene registro de una decisión como la que se tomó ayer por la noche y que hoy se anunció al momento de enviar la programación de entrenamientos del equipo durante la semana de preparación para enfrentar al Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • José Luis Real hablará con los medios hasta el jueves

En el Club Guadalajara no se tiene registro de una decisión como la que se tomó ayer por la noche y que hoy se anunció al momento de enviar la programación de entrenamientos del equipo durante la semana de preparación para enfrentar al Cruz Azul. Y es que la programación inició desde este domingo sin acceso a medios de comunicación, lo cual se mantiene para mañana lunes, martes y miércoles. Será hasta el jueves cuando el técnico José Luis Real hable con los medios y al parecer, esta medida seguirá hasta donde lleguen en la Liguilla, así como en la Copa Santander Libertadores. Cabe señalar que el Pastor también aseguró que era mejor trabajar sin medios de comunicación para evitar distracciones en la integración grupal, aunque la decisión se toma ahora que el equipo está en mala racha, a diferencia de las primeras fechas, cuando todo era felicidad y cordialidad del equipo hacia afuera. Chivas está pasando por una crisis en todos los aspectos, Rafael Lebrija tuvo que entrar ayer al vestidor para hablar con el grueso del equipo y en especial con Omar Bravo, tal cual lo declaró el propio directivo al concluir el juego ante Atlas. Durante los lapsos de puerta cerrada, el Departamento de Atención a Medios rojiblancos, pretende que salga sólo la información que la institución desea mediante boletines. Si algún medio de comunicación quiere información, tendrá que copiar lo que la página rojiblanca exponga. Los jugadores al salir ayer de la zona mixta del Estadio Jalisco ofrecieron disculpas por no hablar con la prensa, "perdóname, hoy no puedo, nos pidieron que no habláramos, de mi parte no hay problema, pero es una orden", fueron el tipo de frases que se escucharon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×