Lista la Liguilla de la Liga de Ascenso

Tras 17 largas jornadas, los siete equipos que participarán en la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso se reportaron ya para buscar el campeonato de este certamen y tener la...
Tras 17 largas jornadas, los siete equipos que participarán en la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso se reportaron ya para buscar el campeonato de este certamen y tener la oportunidad de llegar a la Primera División.
 Tras 17 largas jornadas, los siete equipos que participarán en la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso se reportaron ya para buscar el campeonato de este certamen y tener la oportunidad de llegar a la Primera División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Siete equipos buscarán el título para llegar al partido de promoción para la Primera División

Tras 17 largas jornadas, los siete equipos que participarán en la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso se reportaron ya para buscar el campeonato de este certamen y tener la oportunidad de llegar a la Primera División. Panzas Verdes del León terminó en primer lugar con 34 puntos, seguidos de los Rayos del Necaxa con 32. Xoloitzcuintles del Club Tijuana sumó 27 unidades en la tercera posición mientras que Pumas Morelos hizo lo propio con 26. Con la derrota del domingo Reboceros de La Piedad se quedó en quinto lugar general con 25 puntos; mientras que Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), lograron su calificación a esta instancia con 24 unidades, pero la mejor diferencia de goles fue lo que puso a los emplumados encima de los licántropos. Los Esmeraldas llegarán de manera directa a las Semifinales, tras terminar el torneo en el primer lugar general, y conforme lo marca el Reglamento de Competencia, fueron premiados con el boleto hasta esta instancia por su buena campaña. Ahí el León esperará al rival que esté ubicado más abajo en la Tabla General. Pero para llegar hasta Semifinales, primero se tendrán que disputar los Cuartos de Final, donde el Necaxa se medirá ante los Lobos BUAP. Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana le harán los honores a los Correcaminos y Pumas Morelos se enfrentará ante los Reboceros por su pase a la siguiente fase. HORARIOS Las fechas y horarios de los enfrentamientos de Cuartos de Final serán anunciados este lunes después de las 13:00 horas, cuando los representantes de los equipos calificados estén en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y se decidan los pormenores de esta instancia. Se espera que Lobos BUAP y el Necaxa jueguen el partido de ida en el Estadio Cuauhtémoc el miércoles, para celebrar la vuelta el sábado en el Victoria. De igual manera La Piedad seguramente celebrará su partido de ida ante Pumas Morelos el miércoles, para regresarle los honores el sábado por la tarde en el Centenario. El único juego que podría ser el jueves, sería el de Correcaminos UAT y Xoloitzcuintles en el Estadio Marte R. Gómez, para que la vuelta se dispute el domingo en el Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×