Los Pumas regresarán a la Liguilla

Luego de un Torneo Apertura 2009 para el olvido, la revancha llegó pronto para Pumas y a una fecha de que culmine el Torneo Bicentenario 2010, ya amarraron su boleto a la Liguilla.
 Luego de un Torneo Apertura 2009 para el olvido, la revancha llegó pronto para Pumas y a una fecha de que culmine el Torneo Bicentenario 2010, ya amarraron su boleto a la Liguilla.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • La última vez que se colaron a la Fiesta Grande fueron Campeones
  • Los felinos se han metido a cinco de las últimas nueve Liguillas

Luego de un Torneo Apertura 2009 para el olvido, donde los Pumas no pudieron defender el Título e incluso quedaron en penúltimo lugar de la Tabla General, la revancha llegó pronto para los universitarios y a una fecha de que culmine el Torneo Bicentenario 2010, ya amarraron su boleto a la Liguilla. Gracias a la victoria 2-0 ante Morelia de este domingo, los Pumas llegaron a 28 puntos en el primer lugar del Grupo 3 y amarraron matemáticamente el pase a la Fiesta Grande, como el cuarto clasificado, en espera de conocer a los cuatro invitados restantes. Los Pumas, por el momento, están en el tercer lugar general con sus 28 unidades, sólo por debajo de Monterrey, 35 puntos y Superlíder inamovible, y de Guadalajara que tiene 31 puntos, por lo tanto, una combinación de resultados en la última fecha podría colocar a los felinos como el segundo lugar general. En la última fecha, los felinos visitarán a Indios, quien ya no pelea nada al estar descendido, mientras que las Chivas viajarán al Estadio Azul para enfrentar a Cruz Azul. Por otra parte, los Pumas lograron alcanzar su quinta Liguilla desde que Ricardo Ferretti regresó al timón auriazul en el Apertura 2006, en las cuales tiene dos finales, la del Apertura 2007 que perdieron ante Atlante y la del Clausura 2009 en la que se coronaron a merced del Pachuca. DESDE EL REGRESO DE FERRETTI Apertura 2006    Liguilla (Perdieron en Cuartos ante Pachuca) Clausura 2007    Sin Liguilla Apertura 2007    Liguilla (Perdieron en la Final ante Atlante) Clausura 2008    Sin Liguilla Apertura 2008    Liguilla (Perdieron en Cuartos ante Cruz Azul) Clausura 2009    Liguilla (Fueron Campeones ante Pachuca) Apertura 2009    Sin Liguilla BC2010              Ya están en la Liguilla

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×