Para Rubén Omar Romano, el desplante de Vuoso es algo normal

De normal calificó el Director Técnico santista, Omar Romano, el altercado ocurrido en la práctica de ayer entre su Cuerpo Técnico y el atacante Vicente Matías Vuoso, ya que según explicó el...
De normal calificó el Director Técnico santista, Omar Romano, el altercado ocurrido en la práctica de ayer entre su Cuerpo Técnico y el atacante Vicente Matías Vuoso, ya que según explicó el estratega fue causado por la tensión y el deseo de jugar.
 De normal calificó el Director Técnico santista, Omar Romano, el altercado ocurrido en la práctica de ayer entre su Cuerpo Técnico y el atacante Vicente Matías Vuoso, ya que según explicó el estratega fue causado por la tensión y el deseo de jugar.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Se debe a la tensión por no jugar"

De normal calificó el Director Técnico santista, Rubén Omar Romano, el altercado ocurrido en la práctica de ayer entre su Cuerpo Técnico y el atacante Vicente Matías Vuoso, ya que según explicó el estratega fue causado por la tensión y el deseo de jugar. "Se debe a la tensión por no jugar, ya se había hablado perfectamente que tenemos un plantel de 22 jugadores y el que esté mejor juega, y el que esté mejor para mí, que es otro punto de vista diferente". Sin especificar si se sancionará o no a su dirigido, el estratega dijo que es una reacción común en los equipos y que Vuoso solamente se equivocó en el conducto para expresar su molestia. "Muy bien, son incidentes que pasan normalmente y pueden pasar dentro de un equipo, nada más que no son los conductos por los que un jugador puede protestar o estar en desacuerdo. Ya se habló con él y con la Directiva y con todo el plantel. "No era difícil, esto era normal, yo fui jugador y en algún momento tomé decisiones de ese tipo pero ya se habló y lo más importante es eso". De acuerdo con Romano, el ambiente hacia el interior lagunero no se ha visto afectado por este tipo de incidentes y los objetivos permanecen claros. "Normal, tranquilo, no solamente conmigo sino con todo el plantel para que todos estemos en la misma sintonía que es lo que estamos buscando y es lo que queremos, estos conductos no son los adecuados para mostrar malestar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×