Aarón Galindo y Juan Ocampo, fuera tres semanas

El Guadalajara entrenó este día a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle, donde trabajaron por separado los lesionados Aarón Galindo, quien padece un desgarro en la parte posterior del...
El Guadalajara entrenó este día a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle, donde trabajaron por separado los lesionados Aarón Galindo, quien padece un desgarro en la parte posterior del muslo derecho; al igual que Juan Ocampo.
 El Guadalajara entrenó este día a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle, donde trabajaron por separado los lesionados Aarón Galindo, quien padece un desgarro en la parte posterior del muslo derecho; al igual que Juan Ocampo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La tarea de José Luis Real será buscar a los sustitutos

El Guadalajara entrenó este día a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle, donde trabajaron por separado los lesionados Aarón Galindo, quien padece un desgarro en la parte posterior del muslo derecho; al igual que Juan Ocampo, ambos no estarán en actividad por lo menos en tres semanas.

El técnico José Luis Real, tendrá una ardua tarea para enfrentar la última jornada del BC2010 ante el Cruz Azul, pues no sólo deberá hacer que su equipo corrija los errores que les han costado en los últimos duelos, sino que también se dará a la tarea de buscar los sustitutos para los dos lesionados, Galindo y Ocampo.

TRABAJAMOS PARA RECUPERARNOS: LEBRIJA

El Presidente Deportivo del Rebaño, Rafael Lebrija, quien espera revertir el ambiente hostil que se vive contra los medios de comunicación, aseguró a la afición que están trabajando para recuperar el futbol con el cual iniciaron el campeonato.

"De ninguna manera nos escondemos, estamos pasando por una etapa difícil, ya estamos calificados y tenemos que trabajar para revertir la situación, debemos redoblar esfuerzos y el que no tengamos a los cinco seleccionados no es de ninguna manera una excusa. Analizaremos lo sucedido en los últimos tres encuentros, para saber dónde nos estamos equivocando", indicó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×