El Diablo quiere un mejor sitio en la general

Este domingo el principal objetivo para Toluca es obtener el triunfo frente a Puebla para así lograr una mejor ubicación cuando comiencen los Cuartos de Final de la Liguilla.
 Este domingo el principal objetivo para Toluca es obtener el triunfo frente a Puebla para así lograr una mejor ubicación cuando comiencen los Cuartos de Final de la Liguilla.
Ciuda de México -
  • Novaretti desea que la zaga siga apegándose a la perfección
  • Galeana agradeció apoyo de su estratega

Este domingo el principal objetivo para Toluca es obtener el triunfo frente a Puebla para así lograr una mejor ubicación cuando comiencen los Cuartos de Final de la Liguilla. Los Diablos que han sumado en los últimos seis partidos y sólo han recibido una anotación, esperan poder seguir manteniendo la pulcritud en su última línea pues saben que en dicho sector pueden terminar por concretarse los duelos. El argentino Diego Novaretti, quien destacó la importancia de lograr una victoria el domingo sobre los poblanos, sobre todo aprovechando que el encuentro se jugará en el Estadio Nemesio Diez, desea poder seguir manteniendo el cero en el marco de Alfredo Talavera. "Sí es lo que tenemos que hacer, cerrar de buena manera y tratar de ganar en casa, hay que colocarnos en una buena posición y creo que el equipo puede hacerlo. Por ahí en el juego contra Pachuca el balón no quiso entrar, pero hay que pulir esos detalles". Novaretti aseguró que en el ánimo del equipo está darle una satisfacción más a la afición roja, pues todo el torneo ha apoyado en grande, aún y cuando las cosas no se dieron al inicio del campeonato, por lo que es momento de retribuir. "Siempre lo más importante para nosotros es que tenemos que ganar como local. La gente nos ha apoyado en todo momento, cuando estuvimos mal y ahora que estamos mejor, así que no nos podemos quejar y hay que darles un buen resultado". Por su parte, Carlos Galeana, quien suplió al lesionado Manuel de la Torre, el cual sufrió un golpe en la cabeza, espera seguir teniendo la oportunidad por parte del estratega José Manuel de la Torre. "De manera personal, en mi posición hay un gran jugador como Manuel de la Torre, pero yo trabajo todos los días para demostrar lo que tengo y día a día hago un gran esfuerzo, creo que he cumplido y por eso es que continúan tomándome en cuenta", declaró el zaguero originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×