El 'Gato' Omar Ortiz presentó pruebas ante la Comisión Disciplinaria

Este día la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Omar Ortiz presentó una carta con pruebas que lo puedan beneficiar en el procedimiento disciplinario que se...
Este día la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Omar Ortiz presentó una carta con pruebas que lo puedan beneficiar en el procedimiento disciplinario que se abrió en su contra al violar las normas de dopaje.
 Este día la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Omar Ortiz presentó una carta con pruebas que lo puedan beneficiar en el procedimiento disciplinario que se abrió en su contra al violar las normas de dopaje.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Envió una carta explicado lo que a su interés y derecho conviene en el presente asunto

Al caso del arquero de los Rayados de Monterrey, Omar Ortiz Uribe, se le ha agregado un capítulo más. Este día la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el jugador presentó una carta con pruebas que lo puedan beneficiar en el procedimiento disciplinario que se abrió en su contra al violar las normas de dopaje. También se informó que estas pruebas serán analizadas con la debida atención y precaución por la Comisión Disciplinaria, y una vez teniendo la resolución pertinente se dictará lo que haya decidido el comisionado. El “Gato” Ortiz pretende que la Comisión no le aplique el castigo de dos años que se señala en el reglamento por haber dado positivo en el control antidopaje, en el cual se detectó que el guardameta de los Rayados consumió oximetholone y dromostanolona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×