Espera Acuña buen recibimiento para técnico y jugadores

Este sábado, donde volverán a verse la cara con sus aficionados, después de cuatro jornadas de no hacerlo, Francisco Acuña espera un buen recibimiento para los jugadores y el técnico Daniel Guzmán.
 Este sábado, donde volverán a verse la cara con sus aficionados, después de cuatro jornadas de no hacerlo, Francisco Acuña espera un buen recibimiento para los jugadores y el técnico Daniel Guzmán.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Quiere festejar primer triunfo con su afición
  • Agradece confianza del técnico

Este sábado, donde volverán a verse la cara con sus aficionados, después de cuatro jornadas de no hacerlo, Francisco Acuña espera un buen recibimiento para los jugadores y el técnico Daniel Guzmán, en lo que será el juego de despedida del equipo en este torneo. El delantero, quien marcó los dos goles que le dieron el triunfo de 2-1 a Tigres sobre el Atlante, señaló que tras el buen cierre que ha tenido el conjunto felino, espera a una afición contenta y que estará apoyándolos en el duelo ante los Tuzos del Pachuca. De ganar, este sería el primer triunfo que los auriazules festejarían con su afición, ya que la victoria que consiguieron en la Jornada 15 ante el Querétaro lo celebraron en silencio, al estar vetado el Universitario. “Creo que todos estamos trabajando para lo mismo, hay mucha lucha entre nosotros deportivamente, gracias a Dios me lo gané ahora entre semana, se me dio y que bueno que aporté algo, que anoté y ganamos tres puntos como visitante”, explicó. Acuña descartó que la escuadra universitaria prefiera jugar sin su afición, ya que en calidad de visitantes es donde suman la mayor cantidad de puntos, 15 de los 19 que tienen hasta el momento, mientras que en casa no se les dan los resultados. “La afición es muy importante para nosotros, la esperamos el sábado; a nosotros nos gusta jugar con afición, sentimos muy feo jugar sin afición y a mí me encanta el hecho de que la gente llene el estadio”. -¿Cómo esperas a la afición?- “Contenta, así como está el equipo porque se nos están dando los resultados y estamos cerrando bien para la porcentual que es lo que queremos”. -En el último partido la gente pedía la salida de Daniel Guzmán, ¿ahora crees que pueda haber un buen recibimiento para él?- “Creo que se lo merece, todo el equipo hemos hecho grandes cosas en estos últimos cuatro partidos y hemos sacado buenos resultados”. Sobre la colaboración que tuvo en el juego ante los Potros, marcando las dos anotaciones de la victoria para el conjunto de Tigres, el canterano señaló que ahora busca tener mayor constancia con esta escuadra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×