Flavio Santos quiere su primer gol en Primera División

La apuesta de Carlos Ischia al darle protagonismo a los elementos de cantera le dio resultados; pues los muchachos ganaron dos partidos y perdieron otro ante Puebla, pero los jugadores de las...
 La apuesta de Carlos Ischia al darle protagonismo a los elementos de cantera le dio resultados; pues los muchachos ganaron dos partidos y perdieron otro ante Puebla, pero los jugadores de las inferiores del Atlas no se conforman con ganar el Clásico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Zorros podrían meterse a la Fiesta Grande

La apuesta de Carlos Ischia al darle protagonismo a los elementos de cantera le dio resultados; pues los muchachos ganaron dos partidos y perdieron otro ante Puebla, pero los jugadores de las inferiores del Atlas no se conforman con ganar el Clásico Tapatío. Ya que ellos quieren meterse a la Liguilla, así lo afirmó Flavio Santos, delantero de este cuadro. “Estamos contentos, sabiendo que tenemos la calificación en nuestras manos. Sabemos que tenemos que ganar sí o sí para estar dentro de la Liguilla”. El canterano señaló que ahora lo menos que pueden hacer es jugar con el mismo ímpetu que lo hicieron contra el Rebaño. “Tenemos que salir como lo hicimos ante Chivas, lo menos que podemos hacer es meterle y sacar esto adelante”. Flavio quiere hacer su anotación, pues sabe que es momento de hacerse presente, ya que el equipo requiere que salgan a flote en el duelo contra Jaguares. “Tanto la gente como nosotros lo queremos, pues tenemos mucho tiempo sin Liguilla y ojalá sea en este torneo. La verdad que eso hacía falta, una continuidad pues la gente que venimos de abajo queremos los colores y a luchar por ellos. El Profe nos da esa confianza y no tenemos más que pagarle con triunfos”. Otro aspecto que dejó contento a Santos fue la actuación de la barra 51, de quien le resaltó la entrega el sábado ante Chivas. “Sabemos que nuestra afición nos apoya en las buenas y en las malas y qué mejor que regalarles un Clásico para ellos”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×