Francisco Canales piensa en la Fiesta Grande

En Atlas disfrutan la victoria al máximo. El derrotar al Rebaño Sagrado en el Clásico Tapatío motiva a los elementos de Colomos y ahora apuntan a la Liguilla, así lo afirma el portero Francisco...
En Atlas disfrutan la victoria al máximo. El derrotar al Rebaño Sagrado en el Clásico Tapatío motiva a los elementos de Colomos y ahora apuntan a la Liguilla, así lo afirma el portero Francisco Canales quien quiere estar en las instancias finales.
 En Atlas disfrutan la victoria al máximo. El derrotar al Rebaño Sagrado en el Clásico Tapatío motiva a los elementos de Colomos y ahora apuntan a la Liguilla, así lo afirma el portero Francisco Canales quien quiere estar en las instancias finales.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Para lograrlo deberán derrotar a los Jaguares de Chiapas
  • Pacheco afirmó que los canteranos han respondido

En Atlas disfrutan la victoria al máximo. El derrotar al Rebaño Sagrado en el Clásico Tapatío motiva a los elementos de Colomos y ahora apuntan a la Liguilla, así lo afirma el portero Francisco Canales quien quiere estar en las instancias finales.

"Desde ahora pensamos en Jaguares, no servirá de nada ganar el Clásico si no obtenemos el boleto a la Liguilla, tenemos que estar muy atentos, concentrados y ver lo que nos pide el profe para sacar el sábado los tres puntos".

Para llegar al objetivo trazado los Zorros tienen que dar cuenta del cuadro chiapaneco, un conjunto que se hace fuerte lejos de Chiapas y que en este certamen se fortaleció como foráneo, por eso saben que no será un duelo sencillo el del fin de semana.

"Es un equipo que se complica y más porque de visitante saca triunfos muy valiosos y cuando menos se espera que ganan es cuando sacan los partidos y vamos a tratar de estar atentos y no podemos confiarnos".

Hace un año el Atlas tenía una situación similar, había que ganar para aspirar a la Liguilla y no pudieron con la presión. El arquero Canales, expresó que llegan maduros a este compromiso y con la experiencia de aquella derrota dolorosa ante el Pachuca.

"Ya tenemos esa experiencia y queremos que la historia cambie, y con un poco de madurez y pensando en lo que queremos que es la Liguilla. Queremos verlo como un escaparate y que sirva de trampolín y terminar el torneo y llegar a la clasificación", concluyó.

LOS CANTERANOS HEMOS RESPONDIDO: PACHECO

El volante rojinegro Edgar Iván Pacheco, aseguró que los jóvenes atlistas han demostrado con futbol y resultados que pueden con la responsabilidad del equipo, pero sabe, hay compañeros lesionados que podrían regresar ante Jaguares y en la Liguilla si se consigue el boleto.

"Hemos demostrado, independientemente de lo que se ha hablado, al equipo le hacen falta muchos jugadores, pero los que hemos jugado estos últimos partidos hemos respondido muy bien. Dentro del campo uno se va ganando un respeto y cierto prestigio, espero nos salgan las cosas este fin de semana y ya la última decisión la tendrá el Profe Ischia, pero en general esperemos que se nos den las cosas bien", manifestó.

Pacheco afirmó que siempre confiaron en sacar al equipo adelante, a pesar de que nadie apostaba por los canteranos.

"Es normal que quizá no confíen mucho en jugadores que vamos iniciando la carrera como muchos de nosotros, pero sabemos que en el futbol podemos".

Ahora, el atlista espera que su escuadra no se confíe ante Jaguares de Chiapas, ya que la calificación la tiene en las manos. "Quizá por ahí el exceso de confianza nos perjudicó ante Puebla, ahora ante Chivas teníamos en mente que era el partido del orgullo de la ciudad, esperemos que esto no nos vuelva  a suceder este fin de semana para poder calificar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×