Gerardo Espinoza se siente orgulloso de ser rojinegro

El hombre más experimentado de los Zorros en el Clásico Tapatío toma con calma el triunfo ante Chivas. Gerardo Espinoza es consciente que ganaron el partido más importante de Guadalajara.
El hombre más experimentado de los Zorros en el Clásico Tapatío toma con calma el triunfo ante Chivas. Gerardo Espinoza es consciente que ganaron el partido más importante de Guadalajara.
 El hombre más experimentado de los Zorros en el Clásico Tapatío toma con calma el triunfo ante Chivas. Gerardo Espinoza es consciente que ganaron el partido más importante de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera que Atlas logre la clasificación

El hombre más experimentado de los Zorros en el Clásico Tapatío toma con calma el triunfo ante Chivas. Gerardo Espinoza es consciente que ganaron el partido más importante de Guadalajara, pero en lo personal su mente está en conseguir el boleto a la Liguilla antes que festejar. “Sinceramente estoy tranquilo, se ganó un partido, sabe bien ganar este tipo de encuentros, pero hay que ser ecuánimes, recién nos metimos a la pelea por la Liguilla y tenemos que estar pensando más en hacer un buen partido ante Jaguares para ganarlo. Se disfruta el triunfo, se está más tranquilo, se duerme mejor, todo está mejor, pero creo que hay que ponerlo a su justa medida”. Sin embargo, el de Guamuchil, Sinaloa, se dijo orgulloso de pertenecer a los Zorros, ya que el grupo ha demostrado tener calidad y fortaleza mental. “De mi parte estoy contento y orgulloso de pertenecer a este grupo que ha demostrado gran carácter para salir de estas situaciones, hoy hemos revertido situaciones complicadas y estamos a un paso de redondear un torneo que ha sido complicado”. Espinoza es consciente que ahora la calificación está en sus manos y no deben dejarla pasar, por lo que tendrán que brindar un buen partido ante Jaguares. “Dependemos de nosotros, por eso más que nunca tenemos que estar conscientes, prepararnos de la mejor manera para llegar bien al sábado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×