Lamenta Molina reacción tardía de Tigres

El equipo de Tigres ha tenido un buen cierre de torneo, sumando 10 puntos de los últimos 12 que ha disputado, sin embargo, esta reacción es muy tardía, al quedar sin posibilidades de Liguilla...
 El equipo de Tigres ha tenido un buen cierre de torneo, sumando 10 puntos de los últimos 12 que ha disputado, sin embargo, esta reacción es muy tardía, al quedar sin posibilidades de Liguilla desde hace algunas semanas.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • A pesar del buen cierre no están conformes
  • Señala que tras el regreso de Guzmán se ha tenido un planteamiento diferente 
  • Espera total apoyo de la afición en el último juego en casa

El equipo de Tigres ha tenido un buen cierre de torneo, sumando 10 puntos de los últimos 12 que ha disputado, sin embargo, esta reacción es muy tardía, al quedar sin posibilidades de Liguilla desde hace algunas semanas. Esta situación es sin duda de lamentar para el plantel felino, y este lunes Jesús Molina señaló que quizá con un partido más la escuadra universitaria hubiera conseguido su clasificación. “Es muy meritorio del equipo lo que estamos haciendo, sumar 10 de 12 puntos, si bien es cierto que no se consiguieron al principio de la temporada, es un cierre muy bueno que nos va a servir de ventaja para el siguiente torneo”. -Es un cierre digno, se tardó  un poco en llegar, ¿cómo lo ven ustedes?- “Se está rescatando un poco estos últimos siete partidos, en los últimos cuatro hemos estado muy bien, nos falta cerrar en casa por la deuda que tenemos con la afición, pero estamos tratando de regularizar el torneo que se empezó mal pero se está teniendo un cierre importante”. Por el paso que llevan, con un partido más igual y estarían en la Liguilla. “Sí, haciendo cuentas si ganamos el sábado llegaríamos a 22 y con un partido más y nos hubiéramos colado a la Liguilla”, reconoció el canterano. -¿Qué ha cambiado dentro del plantel desde el regreso de Guzmán, que ha tenido estos buenos resultados?- “La verdad trabajamos de la misma manera intensa, ahora las circunstancias son diferentes, es un planteamiento diferente que nos ha salido, se han dado los resultados”. Molina dijo que si bien los últimos resultados han sido positivos para el conjunto felino y no existe la presión de semanas anteriores, el plantel no está conforme, pues aún tienen una deuda con su afición. “No estamos conformes, en casa estamos quedando a deber, pero estamos más tranquilos, no hay tanta presión como antes que no se daban los resultados, realmente estamos muy contentos, sabemos que podemos dar más, nos queda un partido en casa con nuestra afición ante la cual tenemos que salir a ganar”. Respecto a la reacción que espera de los seguidores que asistirán este sábado al partido contra el Pachuca, el también defensa indicó que espera total respaldo de los aficionados que asistan al Universitario. “La gente está contenta, se han dado los resultados, puede haber gente molesta porque no se han dado los triunfos en casa, pero nosotros estamos tranquilos y tratando de hacer nuestro mayor esfuerzo para dejarlos contentos en el cierre de temporada. Habrá gente molesta y otra que nos va a apoyar, creo que van a estar ahí con el equipo, creo que se va a llenar el estadio”.   DESEA SUERTE A RAYADOS Por otra parte, el jugador felino le deseo suerte al rival de la ciudad, el equipo de Rayados, dentro de la Liguilla: “Viene haciendo un buen torneo, la temporada pasada fueron Campeones, traen buena mentalidad, les deseo lo mejor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×