Para 'Macue' Robles, ganar el Clásico inyecto de motivación

Aún se disfruta la victoria en el Clásico. Luis Enrique Robles, volante atlista señaló que los tres puntos ante el Guadalajara han generado gran motivación en el interior de Colomos, pues ahora la...
Aún se disfruta la victoria en el Clásico. Luis Enrique Robles, volante atlista señaló que los tres puntos ante el Guadalajara han generado gran motivación en el interior de Colomos, pues ahora la Liguilla está muy cerca.
 Aún se disfruta la victoria en el Clásico. Luis Enrique Robles, volante atlista señaló que los tres puntos ante el Guadalajara han generado gran motivación en el interior de Colomos, pues ahora la Liguilla está muy cerca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos que pensar en no confiarnos en hacer las cosas bien porque Jaguares es un equipo complicado"

Aún se disfruta la victoria en el Clásico. Luis Enrique Robles, volante atlista señaló que los tres puntos ante el Guadalajara han generado gran motivación en el interior de Colomos, pues ahora la Liguilla está muy cerca. "Sin duda esta victoria nos da una gran motivación, no hicimos un mal partido, siempre tratamos de atacar, hacer las cosas bien y gracias a Dios las cosas se nos dieron. Fue una victoria muy importante, se ganó el Clásico y claro que se disfruta bastante el triunfo, pero ahora lo más importante es conseguir el boleto a la Liguilla", dijo. El "Macue" pide gran concentración a sus compañeros, ya que ahora el boleto a la Fiesta Grande está accesible y sería un error mostrar exceso de confianza.   "Depende de nosotros, sabemos que viene un partido importante igual que ante Chivas, sabemos que teneos que ganar a como dé lugar, tenemos que dar todo para poder calificar. Nos pasó ante Puebla, tuvimos varias desatenciones, en lo personal lo tomé así como una revancha, pero ahora tenemos que pensar en no confiarnos en hacer las cosas bien porque Jaguares es un equipo complicado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×