Se despiden Sancho y Castillo del Bicentenario

Al no recuperarse al cien por ciento de sus respectivas lesiones, Edgar Castillo y Antonio Sancho se despidieron del Bicentenario 2010.
 Al no recuperarse al cien por ciento de sus respectivas lesiones, Edgar Castillo y Antonio Sancho se despidieron del Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • No jugarán el último partido del torneo, al no recuperarse de sus lesiones

Al no recuperarse al cien por ciento de sus respectivas lesiones, Edgar Castillo y Antonio Sancho se despidieron del Bicentenario 2010. Ambos jugadores no verán acción en el último partido que Tigres disputará este sábado en el Estadio Universitario donde recibirán a los Tuzos del Pachuca. Tras sufrir un desgarre en el cuadríceps izquierdo el pasado siete de marzo, durante el partido contra los Indios de Ciudad Juárez, Sancho realizó su etapa de rehabilitación fuera de las canchas, pero desde hace dos semanas comenzó a trotar y tocar un poco el balón, sin embargo no se ha recuperado totalmente, por lo cual continúa con su trabajo de recuperación física. En tanto que Castillo tampoco se ha recuperado del esguince en el ligamento colateral medial en la rodilla derecha que sufrió en la Jornada 12 durante el encuentro contra el Toluca. El pronóstico para el lateral era de dos a tres semanas fuera de las canchas, sin embargo su ausencia se prolongará más tiempo, al terminarse para Tigres la actividad en este torneo. El “Hommy” podría incorporarse entre martes y miércoles al grupo felino, sin embargo es muy poco probable que pueda trabajar al parejo de la práctica que realizarán sus compañeros y quizá, ya no vuelva a defender más la camiseta auriazul, al no tener un buen desempeño con la escuadra universitaria y vencerse en junio la opción de préstamo de un año que firmó con los felinos.     SE AUSENTÓ ITAMAR Debido a que viajó a la Ciudad de México para atender asuntos personales, el brasileño Itamar Batista se ausentó este día de la práctica que los Tigres sostuvieron en ‘La Cueva’. El delantero no llegó junto con sus compañeros la noche de ayer cuando regresaron de Cancún, tras ganarle 2-1 al Atlante, y este día tampoco acudió, sin embargo mañana ya estará presente en el entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×