Suspendidos que dejó la J17 en la Liga de Ascenso

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana serán los únicos afectados por suspensiones en los Cuartos de Final, ya que sus defensas se...
 Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana serán los únicos afectados por suspensiones en los Cuartos de Final, ya que sus defensas se ganaron sus castigos de manera muy tonta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lobos se verá afectado por la ausencia del jugador; Tijuana pierde a Javier Robles

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana serán los únicos afectados por suspensiones en los Cuartos de Final, ya que sus defensas se ganaron sus castigos de manera muy tonta, faltándole respeto al Reglamento de Competencia. Los licántropos perderán los servicios del zaguero César Eduardo Cercado, quien fue encontrado culpable de conducta violenta y será suspendido por tres juegos, por lo que se perderá la serie entre los poblanos y los Rayos del Necaxa. Curiosamente, Cercado había sido habilitado para jugar el viernes, ya que estaba castigado por una jugada en la que Luis Alberto Orozco de los Panzas Verdes del León sufrió una fractura de nariz y maxilar superior, donde el jugador de BUAP estuvo involucrado en la lesión. Este cotejo fue en la Jornada 13 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Los Alacranes de Durango batallarán la próxima temporada ya que no contarán en la Jornada 1 del Apertura 2010 con Osvaldo Martínez, al recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Otro que se perderá el primer juego del siguiente certamen será Carlos Regis de los Venados del Mérida F.C., quien fuera encontrado culpable de juego brusco grave.

De los clasificados a la Liguilla, además de Lobos BUAP, sólo Xoloitzcuintles no contará con un jugador por suspensión, ya que Javier Robles se ganó una segunda tarjeta amarilla de manera muy tonta en el partido de este fin de semana ante Freseros de Irapuato, por lo que no podrá ver acción este miércoles ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). En Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Carlo Stefano Rodríguez recibió una tarjeta roja directa por juego brusco grave. Y por último, el último suspendido de esta jornada fue Juan Antonio Flores, masajista de los Guerreros de Hermosillo, ya que abandonó el área técnica sin permiso del árbitro del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×