Botinelli desea regresar ante Jaguares

Los lesionados poco a poco se recuperan en Colomos. Fabricio Fuentes realizó este día trabajo futbolístico y Darío Botinelli seguiría sus pasos este miércoles.
 Los lesionados poco a poco se recuperan en Colomos. Fabricio Fuentes realizó este día trabajo futbolístico y Darío Botinelli seguiría sus pasos este miércoles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera que su equipo se meta a la Fiesta Grande

Los lesionados poco a poco se recuperan en Colomos. Fabricio Fuentes realizó este día trabajo futbolístico y Darío Botinelli seguiría sus pasos este miércoles. El volante de Atlas prácticamente está recuperado de su problema muscular por lo que se dice ansioso por regresar al once titular este sábado cuando reciban a Jaguares.   Pero es consciente que la decisión no será sencilla para Carlos Ischia, pues los jóvenes canteranos han hecho un buen trabajo en la ausencia de los extranjeros. “Mi idea era estar el día de hoy entrenando al parejo, pero se decidió que no y quizá mañana que se haga futbol podamos estar presente. Ya estoy ansioso por jugar, ojalá me toque jugar y poder aportar al equipo, pero sabemos que los jóvenes vienen haciendo buenas cosas”. Para Botinelli, los jugadores experimentados como en su caso serán fundamentales en esta última fecha ya que Atlas se jugará todo el torneo en 90 minutos. “Estamos (los experimentados) para darle consejos a los jóvenes, para que no se confíen en lo bueno que están haciendo y hacerles saber que el sábado tenemos un partido importantísimo para el equipo y para lograr la Liguilla”, confesó. Al argentino le ilusiona jugar su primera Liguilla del futbol mexicano –luego de dos años- , pero antes sabe que tendrán que sortera a los Jaguares a quienes tendrán que vencer para calificar. “Esta a un paso (la Liguilla), pero tenemos que estar tranquilos, sabemos que Jaguares es un rival muy complicado y el único resultado que nos sirve es la victoria, así que tenemos que estar tranquilos, con los píes sobre la tierra y sabiendo que es un partido determinante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×