Cejas pide refuerzos para que Herrera se quede

Apoyando a su técnico Miguel Herrera, el ofensivo de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, comentó que el equipo necesita refuerzos y que si no los hay, se correría el riesgo de que saliera.
 Apoyando a su técnico Miguel Herrera, el ofensivo de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, comentó que el equipo necesita refuerzos y que si no los hay, se correría el riesgo de que saliera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le agrada el trabajo de Herrera en el equipo

Apoyando a su técnico Miguel Herrera, el ofensivo de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, comentó que el equipo necesita refuerzos y que si no los hay, se correría el riesgo de que saliera, además de que serviría de estímulo para los jugadores tener un equipo competitivo. “Pienso de la misma manera que él (Miguel Herrera), que si el equipo se refuerza, sí me gustaría quedarme, pero por contrato todavía tengo que seguir en el club y lo voy a hacer de la mejor manera posible. “Uno tiene muchas ganas de quedarse, de que se quede el técnico, porque maneja muy bien al plantel, es un buen técnico y si le traen los refuerzos, seguramente daremos de qué hablar”, comentó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×