Cese de Guzmán hizo reaccionar al grupo: David Toledo

El cese de Daniel Guzmán y su reincorporación como técnico del equipo dos días después de anunciarse su salida, sirvió para que el plantel de Tigres se comprometiera e hiciera conciencia de lo que...
 El cese de Daniel Guzmán y su reincorporación como técnico del equipo dos días después de anunciarse su salida, sirvió para que el plantel de Tigres se comprometiera e hiciera conciencia de lo que se estaba jugando, señaló este día David Toledo.
Zuazua, Nuevo León -
  • No importa cómo, sino ganar 3 puntos
  • Reconoce que la afición felina merece más

El cese de Daniel Guzmán y su reincorporación como técnico del equipo dos días después de anunciarse su salida, sirvió para que el plantel de Tigres se comprometiera e hiciera conciencia de lo que se estaba jugando, señaló este día David Toledo. A tres semanas de estos acontecimientos, y luego de que ningún jugador felino había querido profundizar al respecto, el mediocampista apuntó que el episodio del despido del "Travieso", así como el entorno que se generó a su alrededor sirvió para unir más al grupo, lo cual ha sido respaldado con buenos resultados desde que el estratega retomó el mando del equipo. “Estábamos concientes de que el equipo siempre ha trabajado bien, desafortunadamente pasaron todas esas cosas, pero que no aislaron al grupo, al contrario, creo que lo unieron más, estamos más comprometidos y afortunadamente las cosas se están dando”. -¿Los planteamientos fueron iguales ó cambió Daniel algo?- “Seguimos entrenando igual, entendimos que en algunos momentos nos faltaba presionar más, ahora se presiona más, estamos concientes que si hacemos todos el esfuerzo podemos sacar el resultado, lo cual se ha dado en estos cuatro partidos”. -¿Fue coincidencia esta reacción, que haya coincidido con la salida de Daniel y su regreso, fue como una sacudida?- “Nosotros estábamos concientes de que teníamos que salir adelante, trabajamos igual, creo que a lo mejor fue algo para unir al grupo, para concientizarlo más, tal vez de lo que nos estábamos jugando y afortunadamente los resultados empezaron a llegar”, dijo Toledo. Por otra parte, reconoció que a pesar de la buena reacción que tuvo el equipo en el final del torneo, esto no es suficiente para la afición felina. “Ha sido importante estos últimos cuatro partidos conseguir 10 puntos pero lógicamente que la gente quiere algo más, el equipo ha aprovechado en estos cuatro partidos sacar tres victorias y un empate y ojalá este sábado podamos terminar de la mejor manera”, señaló, además de subrayar que lo importante es sumar de tres puntos, sin importar cómo se logre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×