'Chelís' confía en que le quiten la sanción a Hérculez Gómez

Con un buen semblante después de hilar dos victorias consecutivas por primera vez en el torneo, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que no debe existir razón para que...
 Con un buen semblante después de hilar dos victorias consecutivas por primera vez en el torneo, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que no debe existir razón para que no proceda la apelación contra la sanción de Hérculez.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “No he escuchado un solo comentario de alguien que diga que Chacón no se equivocó”
  • “Han reducido sanciones de puñetazos claros de 3 partidos a 1 sería ilógico que no”

Con un buen semblante después de hilar dos victorias consecutivas por primera vez en el torneo, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que no debe existir razón alguna para que no proceda la apelación contra la sanción que tiene Hérculez Gómez de un partido, ya que el video demuestra que el estadounidense no buscó engañar al arbitro Chacón al minuto 66 del partido ante Cruz Azul, sino que fue empujado por Cervantes, lo que avaló el arbitro asistente. “Yo no he escuchado una sola opinión de la prensa, o de gente de futbol que  diga que Chacón no se equivocó, a mi jugador ya me lo sancionaron 33 minutos por una falta que no cometió, eso es una injusticia, pero bueno es de humanos equivocarse, pero para eso es esta instancia de apelación, para que no sea más grave”. “A otros que han soltado puñetazos (Aquivaldo Mosquera) les redujeron la sanción de tres juegos a uno, a Hérculez por una falta que no cometió están haciendo todo lo contrario, así que estamos 99 a 1, no creo que una persona piense todo lo contrario”. De quitársele el castigo a Gómez, Sánchez Solá aseguró que sería titular en el último duelo ante Toluca para que pueda alcanzar a Johan Fano, ya que está seguro de que el peruano le va a hacer gol a los Estudiantes, a pesar de que se encuentre lesionado y por ende Javier “Chicharito” Hernández no será campeón de goleo. “Nosotros vamos a tratar de cerrar con dignidad, jugar a lo Puebla, cada vez que lo hacemos  conseguimos algo, esperemos esta vez sean goles, porque cada vez que salimos por puntos, perdemos”. Finalmente “Chelís” no quiso adelantar comentarios acerca de su continuidad con el Puebla, pues a su juicio no es el momento adecuado para hacerlo. “Tuvimos ya un primer acercamiento con lo directivos, yo salgo del país el 27 de Abril y regreso el 10 de Mayo, ese día ya tendremos algo, en este momento tengo equipo y aunque sigan insistiendo, no me han llamado de otros lados, y si me quieren preguntar otra vez de Tigres, nuevamente les digo que ellos tienen un Técnico que es el señor Guzmán”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×