El 'Tuca' le mandó un mensaje a Miguel Mejía Barón

Ricardo Ferretti le mandó un mensaje al ex técnico de la Selección Mexicana, Miguel Mejía Barón. Y es que como cada martes, Miguel publicó su columna en el periódico deportivo para el que labora,...
Ricardo Ferretti le mandó un mensaje al ex técnico de la Selección Mexicana, Miguel Mejía Barón. Y es que como cada martes, Miguel publicó su columna en el periódico deportivo para el que labora, pero esta vez el tema  fue basado en el DT de Pumas.
 Ricardo Ferretti le mandó un mensaje al ex técnico de la Selección Mexicana, Miguel Mejía Barón. Y es que como cada martes, Miguel publicó su columna en el periódico deportivo para el que labora, pero esta vez el tema fue basado en el DT de Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex técnico nacional publicó una columna sobre Ricardo Ferretti
  • La columna trata sobre los zapatos rotos del “Tuca” que usó en el juego frente a Morelia
  • También aborda el tema de su comportamiento hacia un fotógrafo

Ricardo Ferretti le mandó un mensaje al ex técnico de la Selección Mexicana, Miguel Mejía Barón. Y es que como cada martes, Miguel publicó su columna en el periódico deportivo para el que labora, pero esta vez el tema  fue basado en el actual técnico de los Pumas. En esta columna, el ex técnico nacional le hizo unas observaciones al “Tuca” sobre una fotografía que muestran los zapatos rotos que lució en el juego frente a Morelia, y a la forma en la que se expresó con un fotógrafo la semana anterior. Sobre ambos temas, Miguel, en su texto, le aconsejó a Ferretti que "lo menos que debes hacer es primero, disculparte; segundo, mandar ya a ahormar unos nuevos zapatos de gala; tercero, seguir tus convicciones". Por esta razón, Ricardo Ferretti tomó los micrófonos de los medios de comunicación que estuvieron presente en el entrenamiento de Pumas, y dio un discurso dirigido hacia el autor de esta publicación, Miguel Mejía Barón, a quien dijo que para él es un ejemplo a seguir. “Una situación que me da mucha pena que se haya molestado y tener que escribir en una columna para llamarme la atención, a lo mejor con mucha razón porque es una persona que lo tengo como un guía, lo considero una gran persona me ha ayudado en estos años que llevo en México, creo que si alguien me ha ayudado en todos los sentidos es esta persona y me da mucha pena que se haya molestado y gastado tinta en su columna a referirme una situación, esta persona es Miguel Mejía Barón”. En este discurso, el estratega de los felinos mencionó que la mentada de madre que le hizo a un fotógrafo el pasado viernes al término del entrenamiento de su equipo no fue dirigida a uno de los trabajadores del medio para el que labora Mejía Barón. Además, aceptó que la forma en la que se expresó no fue la correcta. “Tienes toda la razón Miguel, me conoces muy bien y mi carácter muchas veces no es el adecuado. Naturalmente que no estuvo bien haberme referido como me referí a un fotógrafo pero quisiera aclararle a Miguel Mejía Barón, a él sí me importa y me importa mucho aclarar que al fotógrafo que yo le dije, no es el fotógrafo ni era el fotógrafo del periódico en el que escribe. “Sabes que para mí eres un gran ejemplo, insisto, no estuvo bien pero tampoco era para el periódico en el que tú escribes, se pusieron el saco, ¡qué lástima!, alguna razón deben de tener, muchas gracias Miguel por tu observación”. Por último, el estratega del equipo que representa a la máxima casa de estudios, hizo un chascarrillo sobre la foto de la que habla Miguel Mejía Barón en su escrito es donde evidencian los zapatos rotos que lució Ricardo Ferretti en el juego que sostuvieron los universitarios frente a los Monarcas.   “Quisiera decirle a Miguel que voy a demandar a la compañía de zapatos porque me dijeron que iban a durar 20 años y nada más duró 15, no aguantó el zapato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×