Fabricio Fuentes quiere jugar, pero no arriesgar

El Capitán del Atlas, Fabricio Fuentes, entrenó este martes por primera vez desde que sufrió una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.
El Capitán del Atlas, Fabricio Fuentes, entrenó este martes por primera vez desde que sufrió una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.
 El Capitán del Atlas, Fabricio Fuentes, entrenó este martes por primera vez desde que sufrió una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esperará a ver si lo llama su entrenador

El Capitán del Atlas, Fabricio Fuentes, entrenó este martes por primera vez desde que sufrió una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. Pese a que no ha entrenado en dos semanas, Fuentes levanta la mano y apunta al partido ante Jaguares, aunque dice que no quiere arriesgar. “Me sentí bien, pero hay que tener precaución, porque estas lesiones son traicioneras, pero hasta el día de hoy me he sentido bastante bien. Me siento bien y estoy contento porque hoy no me molestó la zona y ahí tenía dudas en las semanas anteriores, pero lógicamente tengo que hacer futbol y una exigencia más natural de juego y eso me va a certificar, considero que estoy bien, pero hay que tener recaudos”. El argentino afirmó que no tendría caso jugar el sábado ante los chiapanecos y después sufrir una recaída, pues sería contraproducente arriesgar el pase a la Liguilla, con un hombre disminuido. “Lo más importante es que no me tome nada por sorpresa, hoy me sentí bárbaro, el tema es que si me siento mal, se tirará atrás todo lo que diga ahora, el día a día hay que ir mejorando y que no aparezca nada. Lógico, primero está eso, serle fiel a la lesión, con la parte física porque de nada sirve entrar con dolor y dudas y después estar más tiempo parado”. Fuentes sabe que es posible que no esté al 100 por ciento, pero que si su entrenador se lo pide, tendrá que entrar al campo para ayudar a los Zorros. “Gracias a Dios pude entrenar a la par de mis compañeros y sobre todo el físico respondió. Veremos, en ese sentido llegaré con lo justo, yo estoy más con el tema de la lesión, si llegó bien sin dolor, en lo físico llegó con catorce días sin trabajo, pero si el técnico dice que tengo que estar, estaré”, concluyó el pampero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×