Guillermo Martín se apunta para cubrir a Rica Jiménez

Atlas tendrá la baja de Ricardo Jiménez en la zaga para encarar a Jaguares, por tal motivo, hombres como Guillermo Martín, Hugo Rodríguez y hasta el propio Fabricio Fuentes se perfilan para...
Atlas tendrá la baja de Ricardo Jiménez en la zaga para encarar a Jaguares, por tal motivo, hombres como Guillermo Martín, Hugo Rodríguez y hasta el propio Fabricio Fuentes se perfilan para integrar la línea defensiva.
 Atlas tendrá la baja de Ricardo Jiménez en la zaga para encarar a Jaguares, por tal motivo, hombres como Guillermo Martín, Hugo Rodríguez y hasta el propio Fabricio Fuentes se perfilan para integrar la línea defensiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hay otros jugadores que podrían ocupar el lugar de Ricardo Jiménez

Atlas tendrá la baja de Ricardo Jiménez en la zaga para encarar a Jaguares, por tal motivo, hombres como Guillermo Martín, Hugo Rodríguez y hasta el propio Fabricio Fuentes se perfilan para integrar la línea defensiva. En el caso del joven Martín, se dice listo para el reto en caso de que Carlos Ischia opte por él. “Ya se confirmó la sanción de Rica Jiménez, ojalá que en una de esas me toque la oportunidad de jugar que para eso he trabajado. Claro, estoy listo, soy consciente que se me puede brindar la oportunidad nuevamente, estoy concentrado y apoyaré al equipo de donde me toque, pero lo más importante es que el equipo gane”. Martín dice haber aprendido la lección tras salir expulsado en su debut ante Pachuca hace un par de semanas; sabe que tendrá que ser un hombre más tranquilo dentro del terreno de juego. “Me tocó salir expulsado ante Pachuca y fue una experiencia más en mi vida, me dejó la enseñanza de que no es lo mismo la Sub-20 que Primera División, que tengo que estar más concentrado y no entrar al campo muy revolucionado”. Sobre el duelo ante los chiapanecos, el zaguero reconoció que es el partido más importante de la temporada. “Es muy importante este partido, lo tenemos que ganar sí o sí para ingresar a la Liguilla, Dios quiera que sí, y siento que llegamos bien a este partido al ganar el Clásico”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×