Isaac Rodríguez se ilusiona con la titularidad ante Jaguares

Hugo Isaac Rodríguez, defensa central del Atlas que debutó ante el Pachuca, se dijo ilusionado con mantener una cierta regularidad y alzó la mano de cara al compromiso contra Jaguares de Chiapas.
 Hugo Isaac Rodríguez, defensa central del Atlas que debutó ante el Pachuca, se dijo ilusionado con mantener una cierta regularidad y alzó la mano de cara al compromiso contra Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Claro que quiero estar, pues sería la culminación de lo que es Fuerzas Básicas"

Hugo Isaac Rodríguez, defensa central del Atlas que debutó ante el Pachuca, se dijo ilusionado con mantener una cierta regularidad y alzó la mano de cara al compromiso contra Jaguares de Chiapas, pues señaló que sería culminar un ciclo como canterano del cuadro rojinegro. "La verdad sí estoy ilusionado por iniciar un partido por primera vez e ilusionado por eso. Claro que quiero estar, pues sería la culminación de lo que es Fuerzas Básicas y el inicio como jugador profesional, sería jugando bien y entrando a una Liguilla". El "Memín" señaló que tiene la confianza para ser titular, pero también declaró que en dos partidos no se puede decir que ya mostró su potencial por eso quiere regularidad de cara al fin del torneo. "Eso es partido a partido, no se va a ganar ni en uno ni en dos, es a partir de cinco o seis partidos es cuando el Profesor va a ver si le llenas el ojo o no. Desde que estamos en Fuerzas Básicas es lo que se busca fortalecer, que cuando estemos en Primera ya estemos listos y el hecho de llegar bien preparado acá, me da la seguridad de hacer las cosas bien". El zaguero atlista sentenció que ellos tienen una amplia experiencia en Liguillas en las Divisiones Menores y que no les asusta poder pasar a la siguiente fase, al contrario los motiva su primera participación en las Finales. "Estamos preparados, todos en algún momento hemos jugado Liguillas aunque sea en diferentes niveles, el futbol es igual y si lo vemos de esa forma todos estamos preparados", culminó el cantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×