La Liguilla, tan cerca y tan lejos: Canales

El guardameta rojinegro Francisco Canales sabe que la Liguilla está tan cerca y tan lejos para Atlas, ya que una victoria ante Jaguares en la última fecha los metería a la Fiesta Grande, de lo...
El guardameta rojinegro Francisco Canales sabe que la Liguilla está tan cerca y tan lejos para Atlas, ya que  una victoria ante Jaguares en la última fecha los metería a la Fiesta Grande, de lo contrario, el equipo sumaría un torneo más de ayuno.
 El guardameta rojinegro Francisco Canales sabe que la Liguilla está tan cerca y tan lejos para Atlas, ya que una victoria ante Jaguares en la última fecha los metería a la Fiesta Grande, de lo contrario, el equipo sumaría un torneo más de ayuno.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ya dejaron atrás lo conseguido en el Clásico Tapatío

El guardameta rojinegro Francisco Canales sabe que la Liguilla está tan cerca y tan lejos para Atlas, ya que  una victoria ante Jaguares en la última fecha los metería a la Fiesta Grande, de lo contrario, el equipo sumaría un torneo más de ayuno. “El Clásico ya pasó, es historia, se disfrutó, pero el sábado tenemos la oportunidad de escribir nuestra historia y de ingresar a la Liguilla. Está cerca la Liguilla pero también está lejos, ojalá y Dios no quiera y perdemos y quedamos fuera, por eso tenemos que estar atentos y saber que este partido es el más importante del torneo”. El destino ha puesto a Canales a un paso de disputar su primera Liguilla, por tal motivo el canterano no quiere desaprovechar esta oportunidad bajo los tres palos de su escuadra. “Es lo bonito del futbol, cuando menos lo esperas estás ahí jugando y haciendo las cosas como uno quiere, ahora tengo que estar concentrado para ayudar al equipo y aportar mi granito de arena y ganar este sábado para meternos a la Liguilla”. Inclusive, Paco se dice hoy en día más experimentado que hace más de un año cuando debutó; la banca y los consejos del Profe Morales y compañeros le han ayudado a crecer. “He adquirido experiencia en los pocos partidos que he tenido, la banca me ha ayudado a madurar, ahora estoy aprovechando mi oportunidad y realmente estoy muy tranquilo en esta nueva etapa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×