Pachuca intentará finiquitar la serie en el Azul

Con la posibilidad de disputar por tercera ocasión un Mundial de Clubes, Pachuca ya se encuentra concentrado en la ciudad de México para disputar frente a Cruz Azul la Final de la Liga de...
Con la posibilidad de disputar por tercera ocasión un Mundial de Clubes, Pachuca ya se encuentra concentrado en la ciudad de México para disputar frente a Cruz Azul la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
 Con la posibilidad de disputar por tercera ocasión un Mundial de Clubes, Pachuca ya se encuentra concentrado en la ciudad de México para disputar frente a Cruz Azul la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Calero  y Leobardo López quieren liquidar en territorio celeste
  • Ulises Mendivil irá tras el título de goleo en la Concachampions

Con la posibilidad de disputar por tercera ocasión un Mundial de Clubes, Pachuca ya se encuentra concentrado en la ciudad de México para disputar frente a Cruz Azul la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Con determinación en sus palabras, el guardameta de los Tuzos del Pachuca, Miguel Calero afirmó que el equipo está convencido que tienen que finiquitar la Final en el Estadio Azul, para poder llevarse un buen resultado a casa. “Un 70 u 80 por ciento casi siempre pasa así (liquidar el resultado de visitante) esperemos que mañana no sea la excepción, hay que jugar bien, marcar goles y lógicamente si el futbol nos da la oportunidad liquidar la serie acá en el Azul”. De la misma forma, el defensa de los Tuzos, Leobardo López espera que en territorio celeste se puedan llevar la ventaja para poder llegar más relajados al segundo duelo de la serie que se realizará en el Hidalgo y de esta forma concretar la ilusión de asistir al Mundial de Clubes. “Los dos son muy importantes cada final es diferente pero los dos partidos son muy importantes para nosotros sería clave de visitante poder sacar una ventaja por lo que queremos ojalá que lo podamos hacer pero partiendo del orden y de la concentración”. MENDÍVIL BUSCÁ EL TÍTULO DE GOLEO EN CONCACHAMPIONS El delantero bajacaliforniano del Pachuca, Ulises Mendivil  mencionó que espera poder tener participación en el juego de mañana, ya que Darío Cvitanich no podrá participar por tener dos tarjetas amarillas. Y es que de jugar, Mendivil tendría la posibilidad de aumentar su número de goles y disputar el título de goleo en la Liga de Campeones de CONCACAF. “Sí ahorita llevo 9 goles en este torneo, chuletita leva 7 y somos los que estamos ahí por el campeonato de goleo, así que también son objetivos personales, primero está el equipo y en lo personal me quiero quedar con ese título de goleo”. Las posibilidades que Pachuca tiene de clasificar a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 son pocas, pues aunque gane su partido frente a Tigres tiene que esperar otros resultados que les pueda beneficiar, por ello el atacante tuzo, Ulises Mendivil dijo que mientras el equipo tenga “esperanzas”, no dejará de luchar por la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×