Para Gallos es Clásico el duelo ante San Luis

Tanta es la rivalidad que existe entre San Luis y Querétaro que el entrenador de los Gallos Blancos, mencionó que para los aficionados de su equipo se trata de un Clásico, por lo que irá con todo...
 Tanta es la rivalidad que existe entre San Luis y Querétaro que el entrenador de los Gallos Blancos, mencionó que para los aficionados de su equipo se trata de un Clásico, por lo que irá con todo para obtener el triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Reinoso quiere brindarle el triunfo a la afición de Querétaro

Tanta es la rivalidad que existe entre San Luis y Querétaro que el entrenador de los Gallos Blancos, mencionó que para los aficionados de su equipo se trata de un Clásico, por lo que irá con todo para obtener el triunfo. Y es que también el estratega de la escuadra queretana piensa en la victoria por si se da una combinación de resultados para colarse a la Liguilla o simplemente para cerrar el torneo a lo grande. “Tenemos el compromiso con Gallos, nos interesa sacar los tres puntos en San Luis porque es un Clásico para la afición de Querétaro y nosotros sabemos del compromiso que tenemos, lo vamos a respetar y vamos a ir a buscar los tres puntos. Yo me debo al Querétaro y me siento orgulloso de haber dirigido a estos chavos. “Sabemos la importancia que tiene para la afición de Querétaro el hecho de jugar con San Luis, nosotros lo tomamos como una final. El sábado vamos a ir a San Luis a buscar el resultado desde el inicio por si hay posibilidades de clasificar o para hacer un gran torneo con 24 puntos”, expresó Reinoso. El rendimiento que han tenido los jugadores del Querétaro en este Bicentenario 2010 tiene contento al Director Técnico porque el plantel no tiene l renombre de otros cuadros del futbol mexicano. “Todo el año me han puesto contento los muchachos, esto es de acuerdo a los planteles. Ayer veía jugar al Santos con San Luis y los dos tienen grandes planteles, lo que pasa con este grupo (Gallos) es que se casaron con una idea, lo cumplieron y lo hicieron sensacional. Y nosotros tuviéramos con los dos puntos que ganamos en el tiempo reglamentario con Santos porque estuviéramos al borde la clasificación”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×