Pide Presidente de Atlas mucho cuidado a sus jugadores

Que no se confíen sus muchachos, es lo que advierte el Presidente de Atlas Carlos Martín del Campo. El mandamás rojinegro espera que la confianza no se apodere de su equipo este sábado cuando...
 Que no se confíen sus muchachos, es lo que advierte el Presidente de Atlas Carlos Martín del Campo. El mandamás rojinegro espera que la confianza no se apodere de su equipo este sábado cuando reciban a Jaguares.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se siente contento con el resultado de la cantera

Que no se confíen sus muchachos, es lo que advierte el Presidente de Atlas Carlos Martín del Campo. El mandamás rojinegro espera que la confianza no se apodere de su equipo este sábado cuando reciban a Jaguares, pues en 90 minutos se jugarán la clasificación. Martín del Campo sabe que en las últimas fechas Atlas no ha pesado en el Jalisco, por lo que pide concentración total a sus jugadores para no desaprovechar esta oportunidad que tendrán. “Está cerquita la Liguilla pero hay que tener mucho cuidado para el partido del sábado, porque hay que reconocer que últimamente no nos ha ido muy bien de locales, pero creo que el equipo está muy contento y motivado, ojalá y Dios quiera ganemos el sábado para entrar a una Liguilla”. El Presidente atlista se mostró satisfecho con el torneo de su escuadra, ya que han realizado lo que tenían planeado antes del inicio del Bicentenario.   “En un principio comenté que teníamos que hacer de 23 a 26 puntos, hoy estamos en el camino, pero esto no quiere decir que todo ha sido bueno, han existido detalles buenos, regulares y malos, pero lo importante es que vamos caminando”, expresó. De la misma manera, el dirigente rojinegro se congratula con los resultados que ha dado la cantera, pues  le demuestra que los chavos pueden con el paquete. “Por supuesto han demostrado que pueden con el paquete, se pudo pensar que les faltaría a no tener experiencia, pero la verdad es que han dado la cara por Atlas y eso nos tiene muy contentos”. Carlos Martín del Campo reconoció que el plantel recibirá un premio económico en caso de que se consiga la Liguilla, pero este tema lo ultimarán esta misma semana. “Ya estaba platicado desde un principio que si entramos habría premio, pero se tendrá que hablaren estos días”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×