Puebla será difícil, pero ganaremos: Mancilla

El paso de los Diablos Rojos en el presente torneo ha sido de menos a más. Poco a poco se han dado los resultados positivos y en este momento el equipo dirigido por José Manuel de la Torre se...
 El paso de los Diablos Rojos en el presente torneo ha sido de menos a más. Poco a poco se han dado los resultados positivos y en este momento el equipo dirigido por José Manuel de la Torre se prepara para una nueva Liguilla.  (Foto: Diana Pérez)
Toluca, Estado de México. -
  • Mancilla no pierde la esperanza de ser líder de goleo

El paso de los Diablos Rojos en el presente torneo ha sido de menos a más. Poco a poco se han dado los resultados positivos y en este momento el equipo dirigido por José Manuel de la Torre se prepara para una nueva Liguilla, pero antes, el conjunto mexiquense tiene que enfrentar al Puebla, un equipo que aunque ya  no tiene nada por qué pelear, no deja de ser un rival de respeto, según consideró Héctor Mancilla. “Se espera un partido complicado, ya hay varios calificados y creo que todos los que llegamos sabemos jugar en la Liguilla, tienen grandes jugadores y estamos conscientes y preparados de lo que podemos enfrentar. Puebla será difícil, pero hay que ganarle”. "Se espera un partido complicado, ya hay varios calificados y creo que todos los que llegamos sabemos jugar en la Liguilla" El chileno sabe que Toluca, una vez que clasifica a la Fase Final, se convierte en un contendiente al título. Sin embargo, puso los pies en la tierra y afirmó que todo es  producto del trabajo gradual, hecho tanto por parte de los jugadores, como por el cuerpo técnico. “No sé si es  favorito, pero siempre es candidato a ser Campeón, lo importante era entrar  a la liguilla y ahora que llegamos de esta forma: que arrancamos mal y terminamos bien, vamos encaminados, con todo y esperemos conseguir una corona más. “Estamos contentos por cómo se está cerrando, queda un partido todavía y hay que dejar en claro que cerramos bastante bien y el domingo esperamos conseguir el triunfo”, declaró. Finalmente, el ariete andino señaló que aunque está todavía a tres goles de distancia del líder de goleo, aún aspira a ser el máximo anotador del torneo Bicentenario 2010, pero si no lo consigue y los Diablos avanzan hacia el título, él se dará por bien servido. “El título de goleo sigue ahí, con Pachuca estuve un poco peleado con el arco, pero lo principal es que el equipo gane, las victorias don del grupo, pelearemos hasta el final. No puedo garantizar que haré tres o cuatro goles, pero si puedo anotar, mejor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×