Ramón Morales entrenará con los Estudiantes Tecos

El Departamento de Prensa de Estudiantes Tecos mencionó en un comunicado que Ramón Morales estará entrenando en las instalaciones del equipo buscando reponerse de una operación a la cual fue sometido.
El Departamento de Prensa de Estudiantes Tecos mencionó en un comunicado que Ramón Morales estará entrenando en las instalaciones del equipo buscando reponerse de una operación a la cual fue sometido.
 El Departamento de Prensa de Estudiantes Tecos mencionó en un comunicado que Ramón Morales estará entrenando en las instalaciones del equipo buscando reponerse de una operación a la cual fue sometido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No se sabe nada sobre la posibilidad de que sea refuerzo del equipo

Luego de tener una plática con el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, y de que la Directiva emplumada diera el visto bueno, el Departamento de Prensa de los universitarios mandaron un boletín en donde informan que Ramón Morales, a partir de mañana, estará entrenando en el nido tecolote. Pero señalaron que solamente estará formando parte de los entrenamientos del plantel, por lo que aún descartan cualquier posibilidad de que sea un refuerzo para el próximo torneo. El comunicado dice lo siguiente: “Hacemos de su conocimiento que el jugador Ramón Morales Higuera nos ha pedido la oportunidad de entrenar con el primer equipo ya que como es de su conocimiento, tuvo una lesión y desea integrarse a los trabajos físicos que un jugador de alto rendimiento requiere para su total rehabilitación, ya que hasta el día de hoy Ramón Morales no está jugando ni entrenando con ningún equipo. “Es importante mencionar que Ramón Morales Higuera solamente estará preparándose con nosotros para continuar con su carrera profesional. “Estudiantes Tecos le abre las puertas a este gran jugador que siempre ha demostrado en los equipos que ha jugado así como en la Selección Mexicana, entrega, profesionalismo y gran calidad futbolística. “Para la Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores es un orgullo abrirle las puertas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×