Sinha está listo para su regreso

Después de sufrir una pequeña lesión que lo marginó de los dos últimos partidos del Toluca, ante Atlante y Pachuca, el mediocampista Antonio Naelson ‘Sinha’, ya entrenó al parejo de sus compañeros.
 Después de sufrir una pequeña lesión que lo marginó de los dos últimos partidos del Toluca, ante Atlante y Pachuca, el mediocampista Antonio Naelson ‘Sinha’, ya entrenó al parejo de sus compañeros.  (Foto: Diana Ballinas)
Toluca, Estado de México. -
  • El naturalizado mexicano quiere quedar lo más arriba que se pueda en la general

Después de sufrir una pequeña lesión que lo marginó de los dos últimos partidos del Toluca, ante Atlante y Pachuca, el mediocampista Antonio Naelson ‘Sinha’, ya entrenó al parejo de sus compañeros y espera ser tomado en cuenta este fin de semana en el partido contra el Puebla. El enfrentamiento, correspondiente a la Jornada 17, será crucial para las aspiraciones de los Diablos Rojos, sobre todo por el hecho de que quieren escaldar peldaños en la Clasificación General y desean estar mejor posicionados en la Liguilla. “Todo bien, afortunadamente ahí vamos trabajando con la recuperación, la idea es estar a la disposición del Cuerpo Técnico y regresar a jugar si se puede. Entrando a la Liguilla lo que se busca es ser campeón y obtener los mejores resultados en este cierre”. "Todo bien, afortunadamente ahí vamos trabajando con la recuperación, la idea es estar a la disposición del Cuerpo Técnico." Un detalle importante para ‘Sinha’ es recibir el partido de vuelta en casa, pues con el apoyo de la afición el equipo se va hacia adelante y ha podido revertir eventuales desventajas, por lo que está seguro de que el equipo hará su mayor esfuerzo para terminar como cuarto lugar del torneo. “Siempre es importante cerrar en casa, la idea es sumar de a tres en el partido contra Puebla para continuar hacia adelante y tener esa pequeña ventaja que significa jugar acá el de vuelta, pero de todos modos, lo más importante es darlo do en la Liguilla, juguemos dónde juguemos”. Naelson está seguro de que una vez clasificados, todos los equipos se convierten en candidatos a obtener el título, pero el Deportivo Toluca debe demostrar por qué es uno de los mejores en lo que va de los torneos cortos y que quiere sumar un nuevo título. “Todos son rivales competitivos, cualquiera que esté dentro de  la liguilla tiene grandes expectativas. Todos somos favoritos, los partidos hay que jugarlos, son historias nuevas y en cada uno de los juegos hay que entregarse al máximo. Toluca sabe jugar Liguillas y tenemos que hacerlo bien”, sentenci

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×